Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo en el GYM: Busco una rutina que maximize resultados, ayuda.

ClintZzy

Becerro
Desde
8 Jul 2008
Hola! Bueno, hace muchisimo tiempo no visitaba esta web, y bueno... Quisiera hacerles una pregunta. La proxima semana entrare al GYM, y quisiera una rutina que maximize resultados en brazos y en pectorales. ¿Hay alguna rutina que me pueda ayudar y pueda seguir?
Agradeceria muchisimo que me ayudaran, quisiera comenzar una vida con habitos saludables.
Muchas gracias.
See Ya

Hola pues mira yo que tu le preguntaria al intructor, para que te enseñe los aparatos, como se usan adecuadamente, como se llaman, que ejercitas con ese apárato, y la manera correcta de trabajr con ese tipo de aparato o ejercicio...pero si ya los conoces para biceps te recomiendo hacer, barra de pie, predicador, yy series con mancuerna en banco, 4 seris d 10, para triceps; remo d pie con cuerda, series de copa a una mano,frances igual 4 x 10....

Pecotarales: barra horizontal, cristos acostado, barra inclinada, y lagartijas a fallo muscular, igual la rutina de pecho 4 x10 excepto por las lagartijas q son a fallo muscular

Empieza a ganar fuerza, es el el mejor medidor de desempeño y de crecimiento...

Una rutina especifica, no te la podemos dar si no nos dices cuanto pesas, cuantos años tienes, cuanto llevas entrenando, etc

Volver