Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Nuevo CHAMPION

ELIPHAS

Bovino maduro
Desde
17 Abr 2009
Terrible Morales, NEW CHAMPION.............

Felicidades compatriota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

bah ya paso lo bueno de ese we las peleas que va a sacar va a ser para gastarselo en las guilas que tiene

segun tengo entendido la pelea no era por el campeonato o alguien que me desmienta....

Ammm :mmm:. Y era necesario un post para esto? O bueno podrías haber puesto mas Info o detalles
no?

amargadito como ayer que cariño el amguito, hay pequñooo:)
Mi vido :cute: y te sientes defensor de todo? :jijiji: solo pido que los post sean mas interesantes o con mas esfuerzo pero si te late el copy/pasta o post así de simples que bien.... Dice mucho de ti :D

Ammm :mmm:. Y era necesario un post para esto? O bueno podrías haber puesto mas Info o detalles
no?
Muy simple tu tema , es que como que no se nota que realmente te hallas alegrado... por eso las reacciones.
Pero pues bien por el .

Erik “Terrible” Morales campeón Internacional Welter del CMB
morales_27.jpg

saludos

imagenes exclusivas de la fiesta de celebracion...........

battaglia+con+abuelos.jpg
jajajajajajajajajajajaja

naaaaaaaaa es joda no pues que bueno que gano de hecho mire arias peleas de el pero no sabia que deberas era bueno y despues me entere que el SI LE GANO A Manny Pacquiao

0.jpg
BUENO DE HECHO AHI EL PACMAN TODAVIA NO RIFABA TANTO PERO SU MERITO TIENE!!

bien por el,su auge ya paso pero sigue demostrando que todabia puede

Pero ¿Qué creeeeeeeeeeeeen?

Que esto va en Deportes...

Muy simple tu tema , es que como que no se nota que realmente te hallas alegrado... por eso las reacciones.
Pero pues bien por el .

Erik “Terrible” Morales campeón Internacional Welter del CMB
morales_27.jpg

saludos

Jajajaja yo no sabía quien era el terrible Morales... necesito estudiar mas la cultura pop... umm y tiene razón Dashan... un poco mas de info como estuvo la pelea o la bio de esa persona jajaja... no? :)

Volver