Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo al Corral.....

pelambers

Becerro
Desde
18 May 2011
Hola chicas, aki stoy, soy nuevito y aki les dejo unas fotos mias, son 100% reales.
Cero desnudez por ahora, segun vaya agarrando confianza, por ahora les dejo estas.
ivan2.jpg
ivan3.jpg

ivan16.jpg

IMG_524.jpg

:supercow:

pues lindo lindo... pero parecen fotos de Facebook y esto es el Foro NAPB jejeje Suerte amiguito :)

gracias por lo de lindo,
pero por eso aclaré, cero desnudez por ahora.... segun vaya agarrando confianza y segun los comentarios ke vaya recibiendo

Hay para todos los gustos y a mi me gustaron, esperamos mas =)

pues lindo lindo... pero parecen fotos de Facebook y esto es el Foro NAPB jejeje Suerte amiguito :)

fotos de facebook?? jajajaja son fotografias profesionales, jajaja
gracias por el coment..... es mi primer aporte....

nadie mas????? ningun comentario?????

:(:(:(

Hola, las fotos estan bonitas, estan muy pro, sales bien, sigue subiendo, no importa que no sean xxx, saludos :)

fotos de facebook?? jajajaja son fotografias profesionales, jajaja
gracias por el coment..... es mi primer aporte....

nadie mas????? ningun comentario?????

:(:(:(

jajaja no digo que no sean profecionales ;P solo me refiero a que son fotos que no van acorde al No acto para Becerros XD Pero Realmente se nota que eres atractivo! espero te animes a subir fotos sexys :D y una dedicada :3

gracias por los comments me anime ya a subir otro post.... ligeramente mas arriesgado
espero si comenten en el otro

Volver