Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevas fotos ValeriaGDL

valeriagdl

Bovino adolescente
Desde
10 Ago 2013
Valeria GDL de regreso.

Hola Bakunos que bueno que regreso ba-k, hay les van una fotos de un rapidin. Ya saben comenten cachondo y sugieran tengo un nuevo jugetito que les mostrare mas adelante y otras dedicadas. :punzadita:

Comenten cachondo y sucio........:besito::besito::besito::besito::besito:

Un rapidin no me puse tenga, solo tomamos una botella de vino y al hotel , le di a tomar de mi flor

Me encanta tener mis hoyitos ocupados es una de mis fantasías ser penetrada doble, asi que me puse mis bolas y lo monte.

También hubo sexo anal, y termino en mi pucha.

ya usada y a descansar al jacuzzi

Ahora si las primeras dedicadas para los que las pidieron, Comenten mas... y mas cachondo.
los demás están pendientes.

Hola bacunos comenten para que me ponga cachonda, les dejo estas fotos de como me pongo mis bola chinas no se porque ya no se pusieron las fotos anteriores voy a subirlas de nuevo.

Hola bakunos ya subi mi primer set teniendo sexo con mi marido, q me alento a subir estas fotos, espero sus comentarios. saludos...

Mira lo q te vas a comer,Quitándome mis mallas, empinada mostrando mi culo, Huumm ven papi!!!!!

Preparame mi pucha

Mojadita, después de primer venida

Afuera Tanga

Pidiendo y regresando el favor

Empezamos de perrito

Hasta el fondo y desde arriba

de misionero

Terminamos, Al fin pude ordeñar a este bakuno

Estas son nuevas con medias aver que les parecen estoy por subir unas con mis nuevos jugetes , Bolas chinas y tailandesas Besos
:punzadita:

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
por lo que se ve ya aprendiste como hacerlo al igual que editar el tema, por lo mismo si tienes pensado compartir más fotos entonces puedes ponerlas en el mismo lugar para que quede todo bien agrupado y a la vista de todos. ( por cierto que fotos aaa caray mis respetos ).

:metal:Que trasero monumental te cargas nena buenas fotos esperemos que pronto subas mas y si se puede dedicadas y algún videito gracias y bajando:metal:

¡¡¡Valeriiiaaa!!! ¡Qué se puede decir? ¡Que estás muy buena, rica, deseable, etc.!

¿Recomendaciones? Pues más fotos y cada ves más sexys y atrevidas, enseña más, enseña tus piernas, tus pechos, tu sexo... ¡En fin!

¡Mamacita! :baba:

Rica mujer buena fotos

espero mas de ese tremendo trasero

que beun culo tiene tomate ams asi con mayones y pantalones pegaditos y amedia nalga eso es muy sexy

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllgaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! Qué buenas están.

Voy a subir varias fotos solo que las estoy adecuando, con mis juguetes y dedicare a los primeros 10 que contestaron Muchas GRACIAS!!!!!!!

Muy lindos tus atributos pequeña,ojala si subas mas fotos y si puedes dedicarme una mucho mejor. Que buena estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas fotos ! soy nuevo y quiero compartir fotos de una amiga muy candente ... pero no se como hacer un tema, alguien que me ayude porfavor ? gracias.

!!!!HERMOSO CULO!!! tu sube todas las que quieras todas van a estar de maravilla...

Felicidades por tan rico culo q nos muestras, y si pudieras publicar identica a la primera pero mostrandonos todo, sin mallas y otras donde se vea tu rica puchita abierta, seria genial. Te dejo ricos besos y esperando tu proxima actualizacion.

Volver