Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevas fotos de mi novia!!!!

d4rc0n

Becerro
Desde
27 Feb 2009
Que tal Bakunos, mi novia y yo subimos nuevas fotos de ella, esta riquisima, esperamos que les gusten, opinen y subiremos mas. Nos encantan los comentarios.

jprpo.jpg

bxk5v.jpg

5xjxu.JPG

vs36d.JPG

mr24k.JPG

v26in.JPG

5w9fw.JPG

i8nwq.JPG

cuwaj.JPG

yoj1s.JPG

Esperamos que les gusten a todos y a todas.

ya cambia la cosaaaaa esta muy delicius tu mujerr mejor sube un video con sus mallas todo asi a detalle

Tssss... orale que sabrosa esta tu chava, la verdad que envidia, no solo esta buena, esta dispuesta que estos vacunos nos deleitemos la vista con sus curvas. Por lo pronto tengo reservadas un par de auto complacencias viendo sus fotos... Un par de sugerencias para que tengan mejores resultados:

-No limites la cantidad de disparos de tu cámara. Ya que están en la "sesión" tu toma y toma fotos, que ella se desenvuelva a su gusto, si de repente vez un angulo interesante dile que se detenga y has varias fotos de eso. Asi al final puedes seleccionar las que te parezcan mejor y tendrás mucho de donde escoger, aparte es muy divertido hacer eso en pareja

-No trabajes tanto las fotos en edición. Entiendo que se quiera conservar el anonimato, así que buscale a tu deliciosa chava un bonito antifaz que le cubra el rostro (que supongo es también hermoso) para que no tengas que estar cuidando durante la sesión que no se le vea la cara, o que tengas que ponerle parches a las fotos. De esa manera te quitas trabajo y le das un toque de mayor erotismo a tus tomas.

-Trabaja varios aspectos de la sensualidad. A mi en lo personal me agradan las fotos donde se ven los cuerpos completos de las chavas, sobre todo de pie y también me gusta el hardcore. Veo que has tocado varios aspectos en ese sentido y me parece bien, sigue asi, pero has combinaciones en una sola sesión, pasando por lo sensual (lenceria o stripe) , erotico (desnudes y close ups) y harcore. Eso hace sesiones muy padres para los fans (cuéntame ya como uno) y como pareja aumenta el nivel de erotismo de la relación.

Y bueno... diviértanse mucho haciendo fotos y compartiendo. Nosotros estaremos encantados con su "trabajo" (lo escribo asi por que esto no se consideraría como un trabajo por que es algo que les gusta mucho hacer) y esperemos que haya también video. Seguire muy de cerca sus actualizaciones y te reitero mi felicitación por tú chava que esta bien sabrosa y por compartir eso con nosotros.

Saludos d4rc0n y muchas gracias a tu esposa por animarse a posar y dejarte (?) compartir sus encantos con todo el corral.

Tienes una morra super caliente, Suertudo el poder gozar de tan rico ano y pezones.

Recomiendo subir algunas dedicadas en general para Ba-k.

asi anima mas a volver seguido y comentar.

suerte con tu post y Gracias a los dos.

wooooowwwwww que excelentes picss
me encantan y que buena vieja tienes man!!!!!

wooooowwwwww que excelentes picss
me encantan y que buena vieja tienes man!!!!!

Ecelentes imagenes carnal, te felicito y por supuesto a tu pareja que bien se ve y que buena esta claro con respeto, y me apunto para las dedicadas, gracias por tan buen material.

Que ricaaa nenaa¡¡¡¡ mmmmm se me antojó todita, gracias por compartir¡¡

hola d4rc0n

espero pronto puedan complacerme con una dedicada, Me gustaria una de cuerpo completo luxxxiendo todos sus encantos..

Animo Suertudo. Tienes una mamacita de mujer, cuantos quisieramos poder tener el placer de chuparle su conchita

Saludos d4rc0n,

Ya estamos de regreso para animarlos y en especial a tu esposa para que nos vuelva a mostrar todito su rico cuerpo y quisas alguna dedicada.

Volver