Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva serie "La verdadera Historia oculta de la humanidad"

legnalenja

Becerro
Desde
19 Ago 2011
Hola amigos
Les comparto mi serie llamada "La verdadera Historia" donde planteó que nuestro pasado, presente y futuro está regido y siempre ha estado regido por entidades no humanas.

la primera parte explica de donde venimos nosotros, las galaxias y las dimensiones

De momento están construidas 13 partes que se dividen y hablamos de la Atlantida y Lemuria, El diluvio universal, Sumeria, Babilonia, Egipto, el origen de la raza blanca, el origen del mal y los Reptilianos etc.

Pueden encontrar el resto de la serie en este enlace:
http://legnalenja.wordpress.com/category/la-verdadera-historia/

Última edición por un moderador:
Gracias Estare Viendo Toda La Noxe La Serie :P
No C CUantos Capitulos Seran Pero X Lo Menos Me Vere 7 Caps Hasta K Me De Sueño xD... Creo K Hay X EL Momento Hay 13 Caps :vientos:

Gracias a todos. Hasta el momento hay 13 partes y esta en proceso. Esperamos llegar a los 40 talvez ya que hay mucho que hablar.

MUY BUEN APORTE ESTA INTERESANTE AUNQUE UN POCO REITERATIVO DESPUES DE LA 4 DENSIDAD O ES QUE NO ENTENDI BIEN

¡Se le interesante, gracias por compartirlo! :)

Wow! ya vi toda la serie No sabia la historia verdadera de los egipcios,de la atlantida y de los reptilianos !! para cuando el resto ??

ya vi los 13 capitulos solo me falta ver el 14. cada cuando piensar subir un video y otra cosa nos podrias dar mas informacion tuya? son puntos de vista tuyos o lo sacas de otras webs.gracias

Ambas cosas, son conclusiones mias debido a mis investigaciones y bueno las fuentes son muy diversas ya que como verán las pistas o evidencias se encuentran por todas partes. Las fuentes son los libros y textos sagrados como:
El libro de Enoch, mitologia de cada region, algunos libros de Zitchin, david icke, salvador freixedo, otro libro que recomiendo es "la gran conspiracion cosmica" informacion de Alex collier etc

Volver