Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nueva perro (que raza me recomiendan)

vakasonora

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2014
tengo pensando comprar un perrito pero aun no me decido por estas 2 razas y ni el sexo
que raza me recomiendan y el sexo?
mis opciones son:
golden retierver y el bull dog ingles pd: y un husky tmb

cual de los 2 me recomiendan?
y si les gustaria ustede scual raza me recomiendan aparte?
me gustaria una que se parecia al golden o al bull dog pero tengo opciones jeje

Pues depende de tu estilo de vida, si eres activo y los va a sacar a pasear diario y a correr pues un perro activo como el golden o labrador, y también depende de la fortaleza de tu carácter para dominar y controlar al perro. Si eres un vago sedentario :chavo: pues un perro pequeño como un maltes. Investiga el temperamento de los perros para ver cual se adapata a tu vida y asi sean felices los dos. Saludos :)

si me gustaria sacar a pasear al perro y todo pero entre los 2 no me decido cual aun por eso jee

el labrador es el del comercial del papel higienico vd?

si haces mucho ejercico un golden o un dalmata, son cachorros que necesitan bastante ejercicio

un bull dog son razas fuertes por lo que vaz a tener que educarlo muy bien desde chachorro para que de adulto no te de muchos problemas

seria un labador, un maltes, un schnauzer gigante, cachorros de caracter tranquilo

Son correctas todas las respuestas, desde luego mucho depende tu estilo de vida, tu personalidad y desde luego el tamaño de tu casa, de cuanto tiempo dispongas, etc., el golden retriever y el husky requieren muchos cuidados, y mucho espacio, y por supuesto ejercicio constante.

Dices que te gusta hacer ejercicio, y hay muchas razas que se acoplan a tu estilo de vida, pero por muy activo que tu seas, nunca pero nunca, ni aunque te pongan una pistola en la cabeza, te vayas a comprar un boyero australiano.

Volver