jacker60
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Jun 2006
- Tema Autor
Que onda Bakunos, bueno estas vacaciones en la universidad, me metere a trabajar y con ayuda de mi hermano armaremos una compu (desde cero... por que no tenemos jaja) ahora ya tengo una lista con algunos componentes y quiero ver que piensan:
Gabinete: Thermaltake Level 10 GT negro
Motherboard: ASUS P9X79 LE Socket 2011
Procesador: Intel - Core i7 3820 3.60 GhZ Socket LGA2011
Ram: KIT 2X4GB 1866MHZ HyperX Plug nPlay Kingston
Tarjeta de video: Asus GeForce GTX 660
Disco Duro: Western Digital Sata 3, 1 TB 7200 RPM 64 Mb
Monitor: Dell UltraSharp U2312HM 23 pulgadas o andamos viendo conseguir el ASUS Designo MX279H que es de 29, pero creo ya esta muy grande ja
Teclado y mouse: Alienware TactX
Fuente de poder: Cooler Master 725W Extreme 2
Disipador del procesador: FRIO OCK CLP0575 Thermaltake, que a pesar de ser para overclockeo, por el precio me parece bastante bien
Esos serian los componetes basicos de la PC, tambien estaba viendo la nueva arquitectura Haswell... pero no se, segun he visto en varias reseñas no vale mucho la pena para equipos de escritorio ya que no hay grandes beneficios, pero chance me animo, lo malo es que aun no hay motherboards (bueno no mucho de donde elegir) y si llego a cambiar todos los demas componentes serian igual, excepto el procesador que por el rango de precio seria el Core i7 4770 3.4 GhZ Socket LGA1150...
Como ven? alguna recomendacion? esta bien asi? Busco opiniones
Gabinete: Thermaltake Level 10 GT negro
Motherboard: ASUS P9X79 LE Socket 2011
Procesador: Intel - Core i7 3820 3.60 GhZ Socket LGA2011
Ram: KIT 2X4GB 1866MHZ HyperX Plug nPlay Kingston
Tarjeta de video: Asus GeForce GTX 660
Disco Duro: Western Digital Sata 3, 1 TB 7200 RPM 64 Mb
Monitor: Dell UltraSharp U2312HM 23 pulgadas o andamos viendo conseguir el ASUS Designo MX279H que es de 29, pero creo ya esta muy grande ja
Teclado y mouse: Alienware TactX
Fuente de poder: Cooler Master 725W Extreme 2
Disipador del procesador: FRIO OCK CLP0575 Thermaltake, que a pesar de ser para overclockeo, por el precio me parece bastante bien
Esos serian los componetes basicos de la PC, tambien estaba viendo la nueva arquitectura Haswell... pero no se, segun he visto en varias reseñas no vale mucho la pena para equipos de escritorio ya que no hay grandes beneficios, pero chance me animo, lo malo es que aun no hay motherboards (bueno no mucho de donde elegir) y si llego a cambiar todos los demas componentes serian igual, excepto el procesador que por el rango de precio seria el Core i7 4770 3.4 GhZ Socket LGA1150...
Como ven? alguna recomendacion? esta bien asi? Busco opiniones