Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva lucha del Mistico alias sin cara 6/5/11

jesstter

Bovino adicto
Desde
9 Sep 2008
ACTUALIZACION Nueva lucha del Mistico alias sin cara 13/5/11

Aqui les traigo la nueva lucha de Mistico el All Tepiteño Tepiteño conocido como sin cara, que veran hoy viernes 13 de mayo en la tele, pero si como yo no quieren aventarse toda la novela y solo ver la lucha del sin cara aqui la dejo
saludos raza:comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:
[YOUTUBE]CRBFiQH5Img[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]KfXNp8j-aLw[/YOUTUBE]

Jaja . meda risa como se emocionan los gringos.
Aponer en alto el orgullo mexicano.....

amm solo una duda man.. vas a estar poniendo cada semana solo un video por post¿? ademas esto va en videos y animaciones no? aun siendo ``lucha libre`` como muchos dicen que es...

amm solo una duda man.. vas a estar poniendo cada semana solo un video por post¿? ademas esto va en videos y animaciones no? aun siendo ``lucha libre`` como muchos dicen que es...

jajaja si te acomoda mas tratare de actualizar solo un post, aunque no hay nada que me impida hacer un post menos si estoy aportando algo, aunque sea de youtube.

y sobre si esto va en videos y animaciones, tambien hubo comentarios al respecto en el post pasado y como sigue activo ese post en este mismo subforo de lucha libre al parecer no hay ningun problema con eso. ademas no recuerdo que en las reglas se diga que esta prohibido subir videos relacionados con el tema del subforo, y que solo se tenga que postear texto o imagenes, SI ESTOY EQUIVOCADO CORRIJANME se los agradeceria mucho.

respeto tu comentario y mi replica es esta con mis argumentos, y repito si mis argumento estan mal que un moderador me diga que cometi un error o una infraccion y se corrige, si crees que el post debe ser reportado asi hazlo conforme a tu conciencia y criterio, no hay ningun problema ni habra malestar contigo si esto lleva a guardar un orden en el foro de BA-K.

Saludos

Noup y tampoco hay malestar conmigo ni mucho menos.... aunque te soy sincero en eso pense que porque no actualizar un post con los videos del misteco de juarez... aparte de ordenado el post estaria muchisimo mejor asi.. digo es mi humilde opinion.. ;)

Estubo muy buena la llave que hizo al principio, lo único que no me gusta son esas patadas que realiza muy seguido... bien por "Sin Cara"

concuerdo con el bro, stell, creo que en un principio pusieron los videos de "sin cara" , por haber sido su debut, tanto en raw como en Smackdown, pero pues ya ahora si sabemos que luchara mas seguro en su marca (smackdown) ahora si ya no entiendo el afan de poner sus videos cada vez que luche : /, en ese caso cualquiera podra abrir un post de la mas reciente pelea de Juan Cena, de Randy Orton de el Gran Khali xD! , y creeme que la verdad no le veo sentido a poner cada pelea semana tras semana es mi humilde opinion y no es que no me guste el post ni nada por el estilo, si no como que ya estan de mas este tipo de post, en 2 meses mas, se llenara este subforo con la pelea de sin cara del 15/05/11 , luego la del 21/05/11 y que la del 02/06/11 , no le veo caso alguno a hacer este tipo de post xD, como bien lo comentan que se actualize un solo post si es que quieres seguir poniendo los videos de cada semana en donde luchara y ahi si que entren quienes quieran verlo cada 8 dias, salu2 :)

concuerdo con el bro, stell, creo que en un principio pusieron los videos de "sin cara" , por haber sido su debut, tanto en raw como en Smackdown, pero pues ya ahora si sabemos que luchara mas seguro en su marca (smackdown) ahora si ya no entiendo el afan de poner sus videos cada vez que luche : /, en ese caso cualquiera podra abrir un post de la mas reciente pelea de Juan Cena, de Randy Orton de el Gran Khali xD! , y creeme que la verdad no le veo sentido a poner cada pelea semana tras semana es mi humilde opinion y no es que no me guste el post ni nada por el estilo, si no como que ya estan de mas este tipo de post, en 2 meses mas, se llenara este subforo con la pelea de sin cara del 15/05/11 , luego la del 21/05/11 y que la del 02/06/11 , no le veo caso alguno a hacer este tipo de post xD, como bien lo comentan que se actualize un solo post si es que quieres seguir poniendo los videos de cada semana en donde luchara y ahi si que entren quienes quieran verlo cada 8 dias, salu2 :)
Ok les concedo razon y solo actualizare el post cada semana que luche el misteco, y asi no creare un post nuevo cada sema.

Saludos

jaja lo chistoso es que en Mexico luchaba 2 o 3 veces por semana y no tenia la misma difusion eso si, se agradece que pongas los videos...

De primer nivel!!!!!!!!!!!!!

Grax camarad por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:punzadita:

Eso si man aqui al menos lo dejaban luchar o fanfarronear al 100% no que alla los limitan muchiiiiiiisiiiimoooo...:)
En eso si tienes razon aquie en mexico era chingon volando arriva de la tercera cuerda y aya una que otras tijeras y ya los gringos bien emocionados se ve que no conocen lo que es lucha libre!!!!!!!!!!!!:metal:

Volver