Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva forma de arte: Hojas como medio de expresión artísitica

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Lorenzo-Duran2.jpg

El artista jalisciense, Lorenzo Durán, presenta un portafolio lleno de bellas miniaturas, delicados y caprichososo cortes realizados en hojas de árbol. La complejidad de su trabajo se contrapone al tamaño reducido de la obra.

Por lo demás Lorenzo aboga por la nobleza de quien sepa apreciarlo y asegura que el precio a su obra lo pone el comprador no el artista.

Hoja+001+colage.jpg

Hoja+004+colage.jpg

Hoja+007+colage.jpg

Hoja+010+COLAGE.jpg

Hoja+013.JPG

Hoja+014+COLAGE.jpg

Hoja+017++COLLAGE.jpg

Hoja+020+B%25C3%25BAho+COLAGE+3.jpg

Hoja+023+Colage+1.jpg

Fuente

Hoja+016.JPG

ah no ams ke paciencia pero en especial con esta!!!!

bastante chido la neta!!!

Wow!!! que pulso tiene este cuate...mis respetos y wen aporte, saludos.

yo creo que va a ser algo asi como una herramienta especial pero que sea algo como una pequeña prensadora con diferentes moldes

wow! solo falta que los vendan en 100 euros cada una!

a su maaaa... cuanto tiempo tardan en hacer esas mirruñis? jeje ps aver le practicare un rato aver si puedo hacer una luego posteo como me salio ejej

Estan padres pero seguramente son dificilisimas de hacer imagínate ya casi terminas y la mendiga hoja se parte en 2 jajaja

guauuu!! increible, lo unico que puedo decir es que si yo fuera el artista no las venderia, apuesto que ese tipo de arte es irrepetible hasta para él (por la hoja y la imposibilidad de otra igual)

Volver