Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva en el corral, me aceptan ?

kchorritabakuna

Becerro
Desde
3 Jun 2015
Mi primer aporte, apenas es mi primer publicacion y segun vea los comentarios y con su ayuda, subire mas fotos, besos y saludos a la comunidad ba-kuna:chommy::chommy:

1a-1340239.jpg

1a-1340239.html

Gracias por mover mi tema a donde es debido, como comente al prncipio soy nueva por aca, asi que tenganme paciencia :(:(:(:(

Besoss a todos, por su bienvenida y por sus comentarios :p:p

Subido en subir imagenes

Regresando de vacaciones!!! estas son con pantalon austado, espero les gusten, gracias por sus comentarios, estare subiendo de todo un poco para no aburrirlos, besitos Bakunoss:*o_O:*o_O:*

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Un poco atareada y no eh podido subir mas imagenes, tengan paciencia que les prometo que valdra la pena, gracias por sus comentarios y por motivarme a seguir publicando, besitoss a todos mis Bakunos:*:*
Subido en subir imagenes

Saludos de nuevo bakunos, actualizo nueva imagen, esperando mas comentarios, ya veo que fui muy bien recibida, gracias por sus comentarios y sugerencias todo lo tomare en cuenta, besoss:*:*o_O
Subido en subir imagenes

ba-k3-1593281.jpg

Saludos de nuevo, aqui cumpliendo con acttualizar mientras sigan opinando, me alegra ver que tengo ya un buen de admiradores, les envio besitos a todos y sigan pendientes :*:*:p
Subido en subir imagenes

Gracias por sus comentarios, veo que sigue aumentando las visitas y comentarios, tampoco quiero quedarme atras, espero disfruten la vista, besos a todos los que comentan y sigan haciendolo para motivarme:oops::oops::*:*:*
Subido en subir imagenes

Última edición:
muevo el tema a su seccion correspondiente para esto esta el NAPB.

Bienvenida mamita para der probete t vee muy bien siguenos deleitando con tu hermoso cuerpo

Por supuesto bienvenida al corral te ves guapísima ojala y me dedicaras una foto a mi

Bien Venida al corral, se te nota una muy sexy figura, pero primero lo primero.. deberias subir una foto con el nombre de la ba-k.

No es contra ti, pero ya sabes, luego se dan perfiles Fake solo para trollear a la comunidad.

bienvenida esperamos ver mucho mas a fondo de ti amiga :p

edito el tema para que quede la nueva foto junto a la primera, abajo esta la opciòn de editar y de ese modo se puede ìr agregando màs material para que quede a la vista de todos ya que si se hace a razòn de comentarios en las siguientes paginas se perderan las nuevas actualizaciones y muchos no se daran cuenta de lo nuevo del post.

Wow, estas riquisima y eres muy sexy, eres bienvenida y espero mas fotos!!!

Volver