Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NUEVA CHIK EN LA PAG.

Te gusto ???

• Si

Votos: 32 61,5%
  • No

Votos: 2 3,8%
  • Prefiero ver mas

Votos: 18 34,6%
  • No subas nada mas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
muy bonita nena, pero me gustaria que fueras mas atrevida, uans fotitos de tu entrepierna estarian bien, no crees?

espero que subas mas fotos tuyas y nos dediques alguna foto

Llámame depravado, pero me encantarían fotos de tus hermosos senos, con una dedicación para mí...

"Welcome to the jungle!"

Bienvenida amiga, te vez muy bien y que bueno que te decidiste a compartir tus fotos con el corral.
Estamos para servirte si nesecitas algo

ME ENCANTO PERO CREO QUE AL IGUAL QUE LOS COMPAÑEROS NOS GUSTARIA VER ALGO MAS ATREVIDO Y POR QUE NO ALGNAS DEDICADAS, ME APUNTO PARA UNAS Y BIENVENIDA CORAZÓN EXCELENTE CUERPO!!

Bienvenida te ves bien pero se aprecia poco, me gustaría que muestres un poco mas de ti, esperamos fotos mas atrevidas Bss

muy buen aporte se te agradece y tienes buen potencial. se mas atrevida y natural mas que suficiente

Al ser nueva, no se si las fotos las puedo subir aqui, o en otro post ???
Ustedes q opinan, van las dedikadas y van otras, a ver si les gustan :)

si yo pienso q si las puedesubir aqui espero subas otras mas

Si necesitas un fotógrafo me puedes llamar, para poder tomar mejor tus angulos. Estas muy sexy :D

Estas preciosa corazon, afortunado el que puede quitar esa lenceria para disfrutar de las delicias de tu cadera, espero que podamos seguir disfrutando de tus aporte, bienvenida al foro

Ufff bueno primero que nada te doy la bien venida al foro y seguro que no te equivocaste este es el lugar indicado para mostrar tu belleza y por lo que se ve en tu primer aporte tienes un hermoso cuerpo, esperamos mas de ti y por supuesto sin faltar las dedicadas para tus admiradores que estaremos al pendiente de tu post y comentando tus nuevos aportes

Muy buenas fotos hermosa tienes un trasero espectacular y se ve que tienes unos ricos y hermosos pechos me encataria una foto de tus hermosas bobies con una dedicatoria sigue asi aportando mas para el corral

Volver