Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nueva censura en internet por el ACTA. Anonymous presenta:

crazybuyen

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2010
hola amigos bakunos quiero compartir algo que posiblemente pueda desfavorecer a esta paguina llamada Ba-k. por favor vean este video
y saquen sus conclusiones...

[YOUTUBE]bRoY6R-SMW0[/YOUTUBE]

espero que no me aya equivocado de lugar en donde ponerlo y sea la seccion correcta y si no pues perdonenme.

Buorales no habia oido nada de esto que mal plan siempre quieren hacer eso encontra del uso del internet pero como explican no es violacion a los derechos por que no lucras con el material que subes!!!

eso ya es viejo, ya tiene mucho que lo vi .
no pasa nada.

Efectivamente, ya lleva rato éste video, en ésos entonces lo publique en mi Facebook por éso me acuerdo
Y pues no ha pasado nada, todavía después de ésto apareció una noticia de que aquí en México no se firmó el ACTA debido a que dijeron que es imposible tratar de controlar el Internet así, y después de éso salieron especulaciones acerca de que volvían a pensarlo, pero hasta la fecha no se ha hecho
Conforme a Anonymous, ellos no hicieron éste video, no es su estilo, todavía salió otro acerca de unirse para acabar con las idioteces del gobierno, pero igual, no hubo ataques como a otros países
Podrás segun tú haber investigado, pero éso debió incluir los posts de Ba-k

asi es compañero esto no es nuevo, lamento decirte que es un repost!

pues aunque sea repost la neta lo de los videos del youtube si es verdad el primer video del fua k salio ya lo cancelaron por k violava no se k pedo saludos

asi es compañero esto no es nuevo, lamento decirte que es un repost!

bueno si es repost por favor reportenlo para que lo cierren, mi intención no era esa, mi verdadera intencion era informar.:)

desculpen las molestias:chin!::xp:

Volver