Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nuestra historia parece de telenovela...pero necesito una opinion objetiva pls

tektro

Becerro
Desde
10 Jun 2008
hola hola psss la verdad tengo este sentimiento de incertidumbre ke me esta matando y vengpo aki en busca de una opinion, sugerencia, critica o buenos deseos...hasta mentadas de madre acepto jajajaja

weno pss he aki la historia:

tengo poco mas de un cuarto de siglo de edad y la verdad es ke no me considero feo..digo tampoco soy modelo pero considero ke soy atractivo, ademas de ke pss me lo han dicho. El caso es ke aunke suene trillado y dramatico la vida me ha dado muchos golpes de los ke me he levantado pero ke sobre todo me han hecho madurar sobremanera. Actualmente vivo en la costa en el sureste mexicano y aqui no tengo a nadie de mi familia cerca...me vine a vivir aki por cuestiones laborale$$$ y pues kreo ke aki me voy a kedar por un buen tiempo

El año pasado (2009) mas o menos por estas fechas tuve la dicha de encontrarme a la ke fue mi primera novia de la secundaria y hoy puedo decir ke mi primer verdadero amor, nos habiamos dejado de ver durante mas de diez años en los cuales nunca tuvimos contacto y nunca supimos ke fue del otro, aunke la verdad yo siempre la recordaba en algunas fechas especiales como navidad, su cumpleaños, etc...pero cuando nos encontramos de nuevo la verdad parecia ke nunca hubieramos dejado de vernos, nos hablamos con mucha confianza desde el primer dia y sentiamos esa emocion de ver a alguien ke aprecias mucho despues de mucho tiempo, en ese entonces yo vivia mas cerca del centro del pais y del estado donde ella vive por lo cual acoradmos vernos (el primer encuentro fue por el facebook y/o msn)..ese dia la verdad es ke fue inolvidable y nos dimos cuenta ke todavia sentiamos atraccion uno por el otro..hasta nos dimos varios besos...pues asi anduvimos un tiempo digamos de free porke nunca hicimos algo asi como un compromiso de ser novios...un dia me salio con ke keria intentar tener un noviazgo con un amigo y entonces nos separamos de nuevo...separarnos en sentido figurado porke por el msn seguiamos platicando pero ya no era lo mismo

despues a finales de ese año me salio esta oferta de trabajo por la ke cambie de residencia y ahora me encuentro a casi un dia de viaje por bus del lugar de donde ella vive...hace pocos meses volvimos a tener contacto mas seguido por msn y por el face y siempre fueron de esas laaaarrgas conversaciones en las ke se te pasa el tiempo sin darse cuenta...pero weno..aunke sea por msn nuestra "relacion", por asi decirlo, ha ido evolucionando de tal manera ke el cariño ke nos tenemos ha ido creciendo a tal grado ke me he dado cuenta ke la amo y que quiero compartir mi vida con ella.

para mi esto es algo nuevo pues siempre he dicho ke no me iba a casar antes de los 30, esto debido a ke casi en todas las relaciones sentimentales ke he tenido he sido traicionado y me han lastimado mucho, creo ke mi error siempre fue el dar todo sin esperar ke por lo menos fuera reciproco.

Pero con ella es diferente; nos pasa mucho que ella dice algo y yo lo termino....o ke pensamos algo y nos miramos y decimos..."ya se lo ke estas pensando", a veces nos pasa ke por ejemplo le estoy escribiendo un mensaje de texto y en ese momento suena el telefono y es ella diciendome "estaba pensando en ti y te marke"..la verdad es ke siento ke tenemos una conexion muuuy fuerte pues nos conocemos bastante en cuanto a nuestra forma de ser se refiere, sabemos nuestros gustos, como pensamos, ke vamos a decir, ke sentimos, y podria continuar durante un laaarrgo etc

Se que ella tiene miedo al compromiso...le da miedo la palabra noviazgo jajaja, y coincidimos en ke eso es mas un simbolo ke una situacion...coincidimos en muchas cosas y diferimos en otras..pero siempre siempre nos comunicamos con mucha confianza y siempre terminamos riendonos mucho de cualkier cosa.

A pesar de la distancia ke hoy nos separa la verdad es ke ni ella ni yo nunca hemos tenido una relacion con tal confianza y comunicacion, y mucho menos hemos sentido esta conexion ke tenemos entre nosotros con otra gente.

y aki viene ahora la parte donde necesito su opinion: Quiero pedirle ke se case conmigo.

La verdad es ke tengo hasta panico de hacerlo porque a pesar de ke la conozco tan bien no tengo la menor idea del resultado a dicha proposicion. Ella siempre ha demostrado al igual ke yo ke nos gusta mucho nuestra individualidad pero que tambien nos gustaria mucho estar juntos. Hoy en dia tenemos un sentimiento de enorme frustracion debido a la distancia, siempre nos decimos cosas como "aaahh porke no estas akii"...el msn nos ha ayudado mucho y las webcam para sostener este sentimiento de cariño ke nos tenemos pero siento ke es momento de dar el siguiente paso y tomar la decision de ke alguno de los dos tendra ke cambiar su modo de vida radicalmente si queremos estar juntos

es por eso ke en los proximos meses estoy planeando un viaje al lugar dodne radica para proponerselo pero esta incertidumbre del ke pueda pensar ella me esta matando y kisiera una segunda opinion....asi es ke ...a postear se ha dicho

A ver carnal, segun lo que lei(salteado, perdon pero era demasiado para mi floja vista) ella le huye al termino noviazgo, entonces creo yo que antes de pensar en proponerle matrimonio debes proponerle formalizar lo que tienen

no te voy a decir que la distancia, o que felices los 4, ni esas cosas, pero es mejor que si vas a dar un paso asi sea bien fundamentado

Formalicen, y ya segun vean le pides matrimonio, solo que alguno de los dos debera irse a vivir con el otro, por mas independientes que sean, asi que hablen todo, es mejor fallar por decir las cosas que fallar sin haberlas dicho, fajese los pantalones y solidifique todo hermano.

espero te sirva de algo mi opinion, saludos :)

jajaja si se ke sta bien largo pero weno....

gracias por la opinion...precisamente eso es lo ke kiero hacer...poner las cartas sobre la mesa pues....

lo complicado es ke aunke no somos "novios" oficialmente...se debe mas a la distancia ke a ke no kiera ninguno de los dos....porke la verdad es ke es una relacion muy abierta y de mucha confianza y nos consideramos pareja mas ke novios...grax de nuevo :)

no contaste si termino con ese noviazgo por el qe se "separaron" ... no vaya a ser qe wlla este feliz con ese chavo (o alguno otro) y qe a ti te vea ya mas como amigo qe como algo mas ... seria bueno qe dijeras si ella esta disponible ... para no hacerla larga te voy a decir mas o menos lo qe dijo Dreiko ... como qe van a casarse sin antes ser novios? qe cuando eras bebe tu pasaste de gatear a correr sin pasar antes por caminar? es un poco ilogico ... ahora si en verdad qieres casarte con ella primero la vas a tener qe hacer tu novia y asegurarte en el proceso de qe ella sea la indicada ... no vaya a ser qe luego se casan y hasta chamaco tienen y descubren qe no eran el uno para el otro ... a ti te veo por las nubes y a ella tambien pero pues talvez sea por la distancia qe se exttrañan tanto ... talvez estando en la misma ciudad sientan qe no era igual qe cuando estaban lejos ... si ella le tiene miedo al noviazgo pues tu te vas a tener qe encargar de hacerla ver qe el noviazgo no se la va a comer ... qe al contrario le va a fascinar ... encargate de qe deje ese miedo atras y con encargate me refiero a qe la enamores y qe ella se sienta plena al lado tuyo para qe se casen y puedan llevar su vida juntos ... tampoco mencionas qe tan probable sea qe ella se vaya contigo a vivir y tampoco planteas si hay alguna probabilidad de qe tu te vayas con ella ... en eso tambien tienen qe pensar porqe si van a estar enamorados van a tener qe estar juntos y se van a tener qe ver a menudo ... en fin ya me prolongue demasiado ... qe te vaya bien con ella y si no sucede no pasa nada ... mujeres hay muchas ... suerte y un saludo amigo

Amm como que te estas apresurando hermano si le tiene miedo al noviazgo imaginate al matrimonio.. Primero tienes que demostrarle que eres el hombre de su vida como novios y despues como esposos. Te estas brincando un paso no quieras correr antes de caminar

:mota:

Haber, ¿pero cual es tu plan?, ¿quien de ustedes dos tendría que cambiar radicalmente su forma de vida si quieren estar juntos?, ¿Seria ella quien tendria que mudarse contigo o tu con ella?, aunque creo y dudo mucho que tu te quieras ir con ella debido a tu trabajo.

Ahora, pienso que aun les falta mucho por conocerse, la gente cambia desde la secundaria hasta los 25 o mas años de edad, creo que el webcam, el feisbuk y el msn, no son suficientes para decir que la amas y cambiar sus vidas radicalmente.

Primero conocerla bien, trata con ella mas tiempo, si vaz a estar con ella, que sea para conocerla mejor, no para empezar una vida con ella, velo de esa forma.

Opino lo mismo que los compañeros.
Cuando la visites pídele que sea tu NOVIA, y aunque vivan muy lejos traten de llevar esa relación de noviazgo, visítense y trátense como novios. Asegúrense de amarse mutuamente, tu a ella y ella a ti, no nada más de pasarla bien platicando.
Después de eso ya piensas en casarte y en quién de los dos dejará todo por el otro.

Volver