Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Noviasgo sin amor?

HADEXJOS

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2007
Hola mis estimados bakunos.. aquí con un pequeño problema espero que tengan buenos consejos::)

Pues miren hace 3 semanas que comence una relacion de novios con una compañera de la universidad la verdad es que casi ni nos hablábamos.. pero pues se dio la oportunidad nos besamos y aora somos novios.. el problema es que la verdad ni en el primer beso ni en los siguientes días cuando nos besamos siento algo... es decir ninguna emoción o algo a si, y ella veo que cierra los ojos y me jala mas hacia ella..incluso ella empeso con un poco de lengua que después se convirtió en bastante.. pero ni aun a si.. ella me agrada..pero no se que pasa?

Que hago? le digo? o que consejo me dan? Tengan en cuenta que pasaremos los próximos dos años en el mismo salón..

Cuando la besaste le de viste dejar en claro que solamente fue un beso y de ahi no pasaria. Ahora es mejor para los dos terminar antes de que ella se llegase a enamorar. Habla con ella y termina lo mejor posible.

Algunas veces hay sexo, pelas y demas cosas y termina la relacion y faltan mas de 2 años juntos en la uni, eso es normal no te espantes.

fácil: termina con ella

no pierdas más tu tiempo ni hagas que ella pierda el suyo, es obvio que no la quieres como para novia

es, desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer

Pues si no sientes nada por ella mejor no pierdas tu tiempo y queden como amigos ya que la puedes llegar a lastimar y eso no es bueno otra seria que al andar con ella te digan que otra chava kiere contigo y por estar kon la que no kieres pierdes a la otra
esa es mi opinion.

s0l0 d3b3s d3 d3c!Rl3 tal y c0m0 l0 d3scR!b!sth3 aca... s!3mPR3 habla c0n la vRd... 3s m3j0R P0n3R las c0sas 3n claR0 PaRa l04g0 n0 s3 c0mPl!k3 maz...

(d!sc0lPa la l3tRas n0 s!Rv3 m! t3clad0 ) :( :(

No se a que le llames amor mano... quizá lo tuyo es falta de deseo y eso es importante por que eso es lo que nos hace besar a una mujer, por lo pronto quizá estés a tiempo de salvar la situación, si es así no dudes en decirle, no que no la deseas o no te prende, si no que no estás preparado para eso, por que entre más tiempo dejes corre, más cabrón se pone, suerte

Estoy de acuerdo con el compañero aficionado a Motorhead. El primer paso (y el más dificil) es que te forjes una concepción personal del amor. ¿Cual sería mi consejo? Otra cosa igual de complicada: tendrás que ser sincero con ella y plantearle tu caso. Depende de la madurez (y el caracter) de la chica, la relación puede continuar y ser tú el que seas conquistado en un futuro... Otra opción es que ella te mande al infierno por deshonesto, y te lo mereces por no poner las cartas sobre la mesa desde el principio. Aprende a afrontar las situaciones de ese tipo y las mujeres tendrán un mejor concepto sobre tu persona. De los errores se aprende, amigo. Suerte.

no broder creo que lo mejor es que hables con ella no le des mas alas si no se va caer y le va a doler y gacho .....

Pues la verdad no seas mala onda si no sentis nada pos no jueguez con sus sentimientos. Mejor termina pacificamente y todo bien. Sean cuates y pos el tiempo lo dira. Suerte :vientos:

la gente como tu espero se meura y 10 veces ¬¬....eso no se hace, simplemente no se hace...

Jajajjajaja siempre se sabe cuando es amor de verdad en los besos de lengua jajajaja.... no te creas compañero, mira yo creo que un beso no es motivo de noviazgo.... normalmente en los noviazgos se desarrolla y crece el amor, pero en tu caso lo veo dificil ya que como dices casi ni se hablan, así que mejor cortar por lo sano

pues terminala, para q la haces perder su tiempo y tu pierdes el tuyo?
no seas ojeis

al igual que el resto del corral, habla con ella y dile que en realidad no sientes algo fuerte por ella como para mantener una relacion y que te sientes mas a gusto como su amigo.. esto en lugar de hacerle creer que sientes algo por ella, ademas que ganas de estarla besando si no sientes nada.....

Volver