- Tema Autor
bueno, hola hermanos bakunos, la verdad es la primera vez que escribo aqui y pues solo me gustaria que alguien me ayudara para saber que hacer, miren, yo ya conocia a esta niña desde la primaria solo que no nos hablabamos mucho y asi, bueno, hice esta mencion, porque cuando entramos a la prepa pues nos encontramos de nuevo y empezo haber una convivencia mayor, veran pues yo soy un tanto timido en cuanto a expresar sentimientos se refiere y normalmente los escribo, yo tenia mis problemas de no poder declararmele a otra chica y ella se empezo acercar a mi para ayudarme, para no se que yo tuviera a una amiga, y con el tiempo lo logro, nos la pasabamos bien y conviviamos padre, el chiste es que para no echar tanto rollo, me enamore de ella y pues creo que ella tambien de mi, yo se lo confese y pues no habria mayor problema si su novio, no fuera mi primo, yo ya lo sabia desde antes y al principio no me causo mayor problema, hasta que me enamore. ella me menciona que igual llego a sentir algo mas por mi, y ahora los dos estamos confundidos, queremos estar juntos, pero a la vez sabemos que no se puede, incluso en secreto tenemos nuestras "citas" para ambos son maravillosas, pero igual hasta cierto punto dolorosas porq sabems q la situacion no nos favorece, ella lleva mas de un año kn mi primo y aunke ya me confeso q no siente lo mismo cuando esta con el, y q su relacion tiene problemas, dice que no terminara si relacion y q si lo hiciera, tampoco se sentiria bien estar conmigo, por lo de la familia y cosas a si, la verdad no se que hacer, lucho por ella aunque se que es muy probable que pierda? o me hago a un lado y me quedo sufriendo? xfa bakunos, denme algun consejo o deperdido rayenmela, pero algo porfa, ya no se que hacer, ni pensar.
p.d. una disculpa si no es demasiado clara mi narracion, pero es que normalmente me expreso mejor rimando las palabras, solo que ahora estoy tan confundido que no pude estructurar nada, si, soy mc, pero necesito ayuda.
p.d. una disculpa si no es demasiado clara mi narracion, pero es que normalmente me expreso mejor rimando las palabras, solo que ahora estoy tan confundido que no pude estructurar nada, si, soy mc, pero necesito ayuda.