Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Novato en Android

Simepar

Becerro
Desde
9 Nov 2010
Hola amigos bakunos! Soy nuevo en Android y tengo muchas dudas sobre el sistema, pero no los quiero aburrir con todo, así que abrí este tema con la esperanza que me ayudaran con unos temas que quiero solucionar de manera urgente. Tengo el samsung galaxy s3 (SGH-T999) con ice cream sandwich. Mi gran duda es ¿cómo saber si es libre de fabrica? ¿y si el antiguo propietario no usó un software para liberarlo? ¿Si lo actualizo a jelly bean, pierdo la liberación?
Tengo mucha experiencia con iOS, por ejemplo, si el iphone no era libre de fabrica y lo actualizaba sin precaución, me subía la bb y me quedaba sin poder usar la red movil, ¿sucede lo mismo con Android?
Les agradezco de antemano por su ayuda. :vientos:

sobre saber si esta liberado, solo metele chips de diferentes compañias y si funcionan esta liberado, sobre lo de la actualizacion, no sabria decirte con toda la certeza de que no, pero en mi caso una vez liberado aunque lo restaure a fabrica ya no se instala el firmware de la compañia que es telcel, yo creo que eso solo pasaria si le instalas el de la compañia me refiero a que lo bajes de internet y lo flashes, te recominedo rootearlo asi podras modificarlo y usarlo como se debe, no se si ya salio el root para el s3 pero si existe lo puedes saber en XDAdevelopers busca en su pagina ahi esta todo sobre android y de varios modelos, esa es mi recomendación investiga ahi, por que esa es la mejor pagina sobre el mundo android.

Hasta donde yo sé, del S3 apenas van a liberar el codigo, entonces no creo que puedas instalar JB hasta que saquen una rom para S3 de JellyBean o si la compania te dio la actualizacion y la instalas, se pierden los privilegios de usuario root.
Te sugiero que busques una rom para tu S3 que corra el JellyBean comunmente CyanogenMod los saca primero, y si lo instalas ya viene con servicio de super usuario.
Aunque no me quea claro a que te refieras con liberarlo jejeje, si liberarlo de compañias telefonicas? o liberarlo para ser superusuario (o root como se conoce)?

Volver