joaquinGpe99
Bovino adicto
- Desde
- 2 Sep 2010
- Tema Autor
que onda bueno depues de averme metido a html y aver apredido algunas cosas de css ya es hora de meterme a php, me gui apartir de un turo que baje de aqui del corral el tema se llama pack de libros de programacion muy buenos 
como e ido llendo e visto que el ambiente del tuto que ando siguiendo es creo con windows 98 devido a acpecto del menu ininio que muestra en las imagenes.
puedo citar un ejemplo de cuando abre el tag de php lo abre asi
<? y las cierra normal
?> asi me las muestra en el libro y digamos que no me las reconoce y simpre (dado mis pocos conosimietos que se, le meto en dicha etiqueta el
<?php
que me hace reconosible los codigos php
ACTUALIZADO
DE ANTE MANO A TODOS LOS QUE ME APOYARON LES DOY MUCHISIMAS GRACIAS, Y NO CREAN QUE ES EN VALDE, PUES YA LOGRE HACER QUE CORRA MAS O MENOS
bueno paso esto, despues de 14 tazas de cafe, de leer y leer y buscar en internnet (y la verdad solo pas epor alto unos pequeñños detalles) logre hacer que el script funcionara y pues todo esta en un solo archivo php (el programa se procesa solo)
ahora aun me da un erros que les mostrare, por cierto segun como yo "tastie" el programa espero este bien si no que me corijan aqui les anexo el codigo
<p>practica de cuadro de verificacion: checkbox</p>
<?php
if(isset($_POST['proc'])) { //pregunta si proc ya fue oprimido
for ($i=0;$i<count($valor);$i++) { //AQUI ME MUESTRA UN ERROS Y DICE Undefined variable VALOR
if(isset($vector[$i])) { //pregunta si se seleciono 1 o mas opciones O NO?
if($vector[$i]=="on") { // NO COMPREDO
echo (" '$valor[$i]' viene seleccionado"); //muestra las opciones que se selecionaron
}
}
}
}
?>
<form action="chekbox.php" method="post">
<?php
$vector=array("opcion1","opcion2","opcion3");
for ($i=0;$i<count($vector);$i++) {
echo ("[$vector[$i]]");
//crea un vector de caracteres
?>
<input type="hidden" name="valor[<?php print ($i);?>]" value=”<?php print ("$vector[$i]");?>” /> <!--impirme el vector -->
<input type="checkbox" name="vector[<?php print ($i);?>]" /> <br> <!-- muestra los cuadros de selecion deacuerdo al vector -->
<?php
}
?>
<INPUT TYPE="submit" name="proc" />
</FORM>
ahora esplico donde me muestra el erros intente pasar la variable asi for ($i=0;$i<count('$_POST[valor]');$i++
pues me elimina el error pero querer correlo, (selecionado 1,2 o las 3 opciones) o de plano niuna solo me lo REESTABLECE AL FORMULARIO
sin mostrarme que opciones selecione T.T
como dije soy un novato, pero me ando poniedo abusado y aprediendo y su use $_post es por que como el archivo se autoprocesa manda la variable de esta forma de emvio (segun lo que e logrado entender)
bueno espero me ayude a corregir este erros gracias
por cierto
aqui les ajusto el link del manual que ando siguiendo :P
http://www.megaupload.com/?d=2B1ZW4GP
se agradece el apoyo

como e ido llendo e visto que el ambiente del tuto que ando siguiendo es creo con windows 98 devido a acpecto del menu ininio que muestra en las imagenes.
puedo citar un ejemplo de cuando abre el tag de php lo abre asi
<? y las cierra normal
?> asi me las muestra en el libro y digamos que no me las reconoce y simpre (dado mis pocos conosimietos que se, le meto en dicha etiqueta el
<?php
que me hace reconosible los codigos php

ACTUALIZADO
DE ANTE MANO A TODOS LOS QUE ME APOYARON LES DOY MUCHISIMAS GRACIAS, Y NO CREAN QUE ES EN VALDE, PUES YA LOGRE HACER QUE CORRA MAS O MENOS
bueno paso esto, despues de 14 tazas de cafe, de leer y leer y buscar en internnet (y la verdad solo pas epor alto unos pequeñños detalles) logre hacer que el script funcionara y pues todo esta en un solo archivo php (el programa se procesa solo)
ahora aun me da un erros que les mostrare, por cierto segun como yo "tastie" el programa espero este bien si no que me corijan aqui les anexo el codigo

<p>practica de cuadro de verificacion: checkbox</p>
<?php
if(isset($_POST['proc'])) { //pregunta si proc ya fue oprimido
for ($i=0;$i<count($valor);$i++) { //AQUI ME MUESTRA UN ERROS Y DICE Undefined variable VALOR
if(isset($vector[$i])) { //pregunta si se seleciono 1 o mas opciones O NO?
if($vector[$i]=="on") { // NO COMPREDO
echo (" '$valor[$i]' viene seleccionado"); //muestra las opciones que se selecionaron
}
}
}
}
?>
<form action="chekbox.php" method="post">
<?php
$vector=array("opcion1","opcion2","opcion3");
for ($i=0;$i<count($vector);$i++) {
echo ("[$vector[$i]]");
//crea un vector de caracteres
?>
<input type="hidden" name="valor[<?php print ($i);?>]" value=”<?php print ("$vector[$i]");?>” /> <!--impirme el vector -->
<input type="checkbox" name="vector[<?php print ($i);?>]" /> <br> <!-- muestra los cuadros de selecion deacuerdo al vector -->
<?php
}
?>
<INPUT TYPE="submit" name="proc" />
</FORM>

ahora esplico donde me muestra el erros intente pasar la variable asi for ($i=0;$i<count('$_POST[valor]');$i++
pues me elimina el error pero querer correlo, (selecionado 1,2 o las 3 opciones) o de plano niuna solo me lo REESTABLECE AL FORMULARIO
sin mostrarme que opciones selecione T.T
como dije soy un novato, pero me ando poniedo abusado y aprediendo y su use $_post es por que como el archivo se autoprocesa manda la variable de esta forma de emvio (segun lo que e logrado entender)
bueno espero me ayude a corregir este erros gracias
por cierto

http://www.megaupload.com/?d=2B1ZW4GP
se agradece el apoyo