Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

novato ayuda como markar abdomen

pac23usk

Becerro
Desde
2 Abr 2009
hola comunidad bakuna.
tengo una duda sobre como marcar el abdomen.
que es mejor para lograr un buen abdomen?
muchas repeticiones sin dificultad o pokas repeticiones pero con un alto grado de dificultad
que es mejor que opinan sobre este tema.

otra cosa uno algo aproximado cuanto tarda en markar el abdomen?
yo la verdad no estoy muy delgado pero tampoco gordo y pienso q para poderme markar primero debo bajar de peso y pienso aserlo solamente corriendo y ya estando mas plano ahora si poderme marcar.
por si me kieren sujerir algo un comentario ya sea bueno o malo es bien resivido
mido: 1.65
peso: 66kg
practico: beisbol
me gusta mucho correr.
algunas sugerencias para bajar la panza o markarm (ya c q con el ejercicio) un tip o un concejo sera bien recivido
gracias.

para tener el abdomen marcado debes de tener un porcentaje de grasa muy bajo si te gusta correr, corre unos 20 min o mas diarios, y te paso un videito de los ejercicios que a mi en lo personal me han servido.. con que los hagas 3 veces a la semana es suficiente, hay que recordar que el abdomen es como cualquier musculo y tambien debe descansar.. :) saludos..!

[YOUTUBE]QwJLZkJK-dA[/YOUTUBE]

1º Bajar tu porcentaje de grasa corporal, esto lo logras con dieta hipocalorica y si quieres ejercicios aerobicos (correr es uno de ellos :) )

2º Si quieres hacer abdominales esta bien, el vídeo que te pusieron esta bien (al menos las veces que los ocupe si me funcionaron) pero no lo hagas todos los días, el abdomen es un musculo y necesita recuperarse.

3º El tiempo lo defines tu (alimentación y ejercicio) ademas de tu genética, un promedio seria de unos 3 meses (repito, depende de ti)

4º Consejos pues solo uno: mejora tu ortografía :chavo:

Cuidate :chommy:

para marcar el abdomen es algo muy dificil ya que ocupas aparte de ejercicio una buena dieta sin grasas.

existen 3 tipos de cuerpos, los delgados (que por mas que coman no suben de peso o se mantienen igual)
los que son geneticamente musculosos (se podria decir que los afroamericanos, que con solo un poco de ejercicio se marcan)
y los "normales" (que son las personas que deben de cuidar su alimentacion ya que pueden correr el riesgo a aumentar de peso)

yo creo que tu estas en los normales, si es asi
trata de comer mas saludable, carnes magras, mas carbohidratos naturales (nuez, avena, almendras, arroz, etc)y proteina, algo de grasa como yoguth natural, fruta como melon, papaya, mango, naranja, y verdura cualquier...

comiendo esto y haciendo abdominales, las normales, eliminaras la grasa que tienen en tu abdomen.
si quieres ver cambios rapidos en un par de meses tendras que hacer 4 diferentes ejercicios para el abdomen y 1 para los oblicuos todos los dias sin descanzo alguno.
suerte

para marcar el abdomen es algo muy dificil ya que ocupas aparte de ejercicio una buena dieta sin grasas.

No sin grasas, BAJA EN CALORÍAS. algo MUY distinto.

Dieta baja en calorías, alta en proteínas, ejercicio abdominal.

No sin grasas, BAJA EN CALORÍAS. algo MUY distinto.

Dieta baja en calorías, alta en proteínas, ejercicio abdominal.

Exactamente la dieta baja en grasa y los ejercicios abdominales van de la mano uno sin el otro no sirve,puedes ejercitar abdomen y no reducirle a tu porcentaje de grasa corporal, y solo tendrás músculos abdominales fuertes sin que se marquen :3

Volver