Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Noticias Relevantes de WWE/TNA

JimmyY2J

Bovino adicto
Desde
5 Jun 2008
Cartelera de WRESTLEMANIA 26

11058634.jpeg

WWE Championship
Batista vs John Cena

World Heavyweight Championship
Edge vs Chris Jericho

Bret "Hitman" Hart vs Mr.McMahon

Shawn Micheals vs The Undertaker No DQ y No Count Out

Money In The Bank Ladder Match
Christian vs Kane vs Shelton Benjamin vs Evan Bourne vs Jack Swagger vs Dolph Ziggler vs MVP vs Matt Hardy

Triple H vs Sheamus

WWE Unified Tag Team Championship Match
Big Show & The Miz vs. John Morrison & R-Truth

Noticias

Chris Jericho también criticó en su Twitter el debut de Rob Van Dam, presentado este 8 de marzo en TNA:

La golpiza a RVD luego de 20 segundos de haber debutado fue absurda… No entiendo como es que tanta gente talentosa puede no tener ideas

Una gran entrevista con Rob Van Dam desde finales de enero está disponible. Aquí está uno de los puntos principales: "Creo que todo el mundo sabe que yo estaba en el pay per view que hicieron aquí en Los Ángeles (de TNA). Fue justo después de regresar de la gira American Wrestling Rampage por Europa. Y se iniciaron un montón de rumores. Y me dejaron claro que estaban interesados. Y en ese momento yo estaba como, "Sí, sabes que no estoy realmente buscando hacer esto". Y no es justo luchar en el extranjero ¿por qué no luchas para TNA? También se cierra la puerta a la WWE, que he abierto. (...) Las cosas están cambiando ahora y esto es un poco más emocionante ya que Hogan y Bischoff se hicieron cargo de TNA. (...) De cualquier manera, están hablando de ello. Dicen que van a obtener sus calificaciones más altas. No creo que la WWE tenga miedo de ellos. Pensé que tal vez podría haber un poco de competencia y los dos grupos podrían tener que subir las apuestas un poco, que no sería malo para RVD. (...) Hay algo de interés ahora. Antes yo estaba como, "Yo no lo veo. No, gracias." Y ahora me estoy viendo un poco envuelto en todo el bombo. Todo el día, cada vez que salgo de mi casa, todos los aficionados me dicen "ves a TNA!" o a veces a la WWE. A veces incluso dicen que a ROH. Pero todos me quieren ver volver. Y me siento un poco obligado a ello."

WWE está preparando un nuevo DVD de The Undertaker titulado The Undertaker's Most Dangerous Matches. El set de 3 DVDs está programado para ponerse a la venta el 8 Junio.

Una entrevista con Bill Goldberg cuando le preguntaron acerca de regresar al wrestling, dijo: "No me veo volviendo al cuadrilátero. Tengo 43 años. ¿Quiero ser Ric Flair? No, ¿quiero ser Hulk Hogan? En el crepúsculo de mi vida, quiero estar corriendo por el ring en ropa interior intentando lesionar a la gente? Absolutamente no".

Linda McMachon concedió una entrevista con "The Real Story" de CTnow.com mencionó la llegada de otro nieto. "Linda mencionó que la familia recientemente dio la bienvenida a otro nieto. Fuentes de la oficina de campaña de Linda dijeron que Shane McMahon y su esposa Marissa tuvieron otro hijo."

Después de someterse a una cirugía para reparar una rotura de ligamentos sufrida en un evento en vivo a finales de diciembre, se espera que Melina regrese al ring a finales de la primavera. Ella escribió en su Twitter: "Mi rodilla está bien. Aún siento dolor. Todavía no puedo hacer ciertas cosas, pero estoy tan feliz de caminar. Aún dispongo de 4 meses hasta que pueda luchar."

Algunos ejecutivos de la TNA dijeron que si la WWE queria superar a TNA tendrian que mejorar sus Shows, cosa que no fue necesario ya que WWE supero en Ratings a TNA este pasado lunes aun con todo el "TALENTO" que TNA tiene.

Monday Night Raw: 3.4 Cable Rating

TNA iMPACT!: 1.0 Cable Rating

WWE le gano por un amplio marjen, y de seguro en TNA estan decepcionados por estos numeros.

En una entrevista mas reciente RVD afirma que no firmo con la WWE por que ellos cortaron la comunicacion con el, mientras que TNA fue constante.

Lastima por TNA...
el show de ayer estuvo bueno...

la vdd creeo k Jericho tiene razon tube la oportunidad de verlo despues de un rato, y si gano pero lo terminaron golpeandoo..

grax x la info.. :D

lo de RVD se me hizo bien ridiculo
pero tambien la forma e la que perdio sting
bastante mamona diria yo
lastima por TNA que estava dando guerra y ahora lo unico que da es tristeza con esos shows

TNA sigue rifando mas!
aunke desde k llego hogan... no se... relega a luchadores k son pieza fundamental de tna, como Samoa Joe, a la division femenil y a la division X!

Volver