Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: Toma gasolina para sentirse mejor

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
article-2113144-121CA31B000005DC-231_468x264.jpg

Una joven estadounidense bebe gasolina que guarda en la cocina y asegura que tras ingerir el combustible experimenta una sensación de euforia. Su madre dice que su aliento es impactante.
El programa, de un canal ‘educativo’ de televisión estadounidense, TLC, recoge historias de comportamientos extraordinarios de ciertas personas. El caso de Shannon es especialmente llamativo, ya que la joven se siente mejor cada vez que le da un trago al garrafón de gasolina que guarda en la cocina y del que dice beber unas 12 cucharaditas al día.
La ingesta de gasolina es altamente tóxica y letal cuando se ingiere en grandes cantidades. Entre sus efectos están los vómitos, diarrea y acidez de estómago.
La madre de la joven que aparece en el programa televisivo dice que al principio no daba crédito al hábito de su hija, pero ahora basta con oler su aliento para saber que es un hábito muy real.
El programa ’Mi extraña adicción’ es testigo de cómo Shannon consume este producto y la sensación que tiene tras ingerirlo.

Fuente

¿Y por qué le sigen permitiendo tener gasolina en la casa?

Curiosa nota, me recuerda al niño chino que tambien bebia gasolina por que queria ser un autobot como en la pelicula de transformers :D

No le basto el alcohol, queria algo mas inflamable :D, gracias por compartir

Ps que no consuma de la de mexico que ese es puro etanol jaja...

La ventaja que tiene es que es gringa, si viviera en México le saldría bastante cara su afición, con cada gasolinazo, ahorita ya anda en $10 pesos el litro, y es de pésima calidad.

Ahora me surge una pregunta, cómo será su orina?, flamable?

tan cara que esta la gasolina y dice sentirse mejor.

yo mejor me tomo una coca de medio litro bien helada : D

nada como un traguito de magna.., que pedo con sus riñones

La ventaja que tiene es que es gringa, si viviera en México le saldría bastante cara su afición, con cada gasolinazo, ahorita ya anda en $10 pesos el litro, y es de pésima calidad.

Ahora me surge una pregunta, cómo será su orina?, flamable?

pues ahi esta la solucion que la manden para aca y de seguro se le quita por los precios

flamable?? quien sabe pero si de alto octanaje :jijiji::jijiji::jijiji:

jaja ella vive al limite :3, ni alcohol, ni drogas nel!
se va más lejos :3 con la gasolina
jajaja :3
gracias por compartir

Se imaginen donde bese al novio? claro si tiene :memeo:

Que cosa mas bizarra sin duda, y de ahy que se le ocurra fumar...

Saludos

Volver