Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: El violador telepatico

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
s-MICHAEL-SELLENEIT-large300.jpg

Un hombre disparó a su vecino de a lado, porque estaba harto que en varias ocasiones “telepáticamente” violó a su esposa.
Michael Selleneit dijo a la policía que abrió fuego contra su vecino Tony Pierce en Centerville, Utah, en defensa propia porque pensó que el señor Pierce, “telepáticamente” amenaza con matarlo a el y a su esposa.
La policía dijo que Pierce, de 41 años, recibió un disparo en la pierna y otro en la espalda y la bala afectó varios órganos, incluyendo el corazón.

Cuando fue herido, el señor Pierce estaba trabajando en su jardín en frente de su casa remolque.
Selleneit es un criminal condenado por intentar abusar sexualmente de un niño en 1990. En ese caso, se declaró culpable por razón de locura, pero la condena le prohibió la posesión de armas.
Como resultado, ahora está acusado de dos intentos de homicidio y posesión ilegal de un arma. Selleneit está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del Condado de Davis.

Fuente

jajajajajajaja que cagado
hasta la cara de traumado tiene el cabron

no maaa si tiene cara de ke hasta a 'el se lo atoraban telepaticamente

Solo hay que verle la cara pa´saber que esta loco el wey...

Sk8...

Y por casualidad no la embarazó también?

La cara lo dice todo!

no manches no vaya ser que mis vecinos me quieran disparar tambien...

hay q no ma$"% pa mi q solo le cai mal su vecino y x eso lo plomeo lo bueno es q en el bote si le van a enseñar lo q es una violacion de vdd...

Volver