Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: Doble placer

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
hazel-jones_1436142a.jpg

Una británica de 27 años posee una malformación tan insólita como llamativa. Tiene dos úteros, dos cérvix y otros tantos sexos femeninos. Contó que perdió la virginidad "dos veces" y que si una mujer quiere "echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas".
Hazel Jones es una guapa joven británica de 27 años con una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas. La razón de esta anomalía es que Hazel convive con una malformación congénita denominada útero didelfo, pero en su versión más insólita, que afecta a una de cada millón de mujeres.
Una circunstancia a la que no puso nombre hasta los 18 años. En la pubertad sufría fuertes calambres y abundantes hemorragias durante la menstruación, pero no fue al médico hasta que su novio de entonces le dijo que tenía algo diferente en sus genitales.
"Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence", confesaba la joven este miércoles en el magazine matinal This morning de la cadena británica ITV.
Debido a su extraña condición ha vivido situaciones tan extraordinarias como perder la virginidad "dos veces", según reveló durante la entrevista. Además, los médicos le han advertido que tendrá que ser cuidadosa cuando quiera concebir porque tiene un mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante la gestación. Y, si se queda embarazada, deberá evitar quedarse en estado al mismo tiempo en el otro útero.
A pesar de estas contraindicaciones, Hazel no ha querido operarse para corregir esta malformación porque el postoperatorio es "muy desagradable y deja una gran cicatriz". Tampoco parece tener problemas en otros aspectos: "Mi vida sexual es estupenda".

Fuente

Nota de OMEYOCAN: En primer lugar una disculpa si esta repertida...pero cierto buscador no funciona ¬¬ asi que pues ahi esta, y por la nota que mas puedo decir? FAP FAP FAP XD

Yo quiero ver eso, aunque es por mero interes medico claro esta...:¬¬::¬¬::¬¬:

interesante su caso :D y que bueno de su parte que no se avergüence por ello, saludos :D

yo si me hubiera ofrecido para quitarle su virginidad dos veces y hasta 3 si le hubiera gustado jajaja

Jajajaja doble placer pero tal vez tambien el doble de problemas?

buen post

Tiene una sesión de fotos en Bizarre ahi les dejo unas cuantas :baba:

bizarre_magazine_38569_12.jpg

bizarre_magazine_38584_12.jpg

bizarre_magazine_38557_12.jpg

bizarre_magazine_38581_12.jpg

Necesito casarme con ésa mujer... dos vaginas en una sola mujer, el sueño de todo buen hombre! xDD

Como Medico calificado es mi deber investigar y comprobar dicha condicion :D

¿y las fotos?
Ni si quiera el periodico Metro del sabado que es muy morbosa posee la foto, se me hace que es una noticia amarillista :tomate: ya no hay moral con las publicaciones amarillistas :(

Estoy enamorado!!!
:baba::baba::baba:

Ella si es una mujer en un millón.

¿y las fotos?
Ni si quiera el periodico Metro del sabado que es muy morbosa posee la foto, se me hace que es una noticia amarillista :tomate: ya no hay moral con las publicaciones amarillistas :(

Para los incrédulos aquí una imagen:
Código:
http://www.izaping.com/16824/insolito-mujer-con-dos-vaginas.html

Ooooorale eso si que esta ¿raro? y si da mucha curiosidad, gracias Omeyocan muy buenos post.

Volver