Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: Dice mi mama que siempre si

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
PRE_verduras_de_Fukushima.jpg_2033098437.jpg

El famoso presentador de televisión japonés Otsuka Norikazu de 63 años se encuentra hospitalizado y listo para comenzar la quimioterapia tras haberle sido diagnosticada una leucemia linfocítica aguda, según informa Enenewsofficial.

Quizás sea por pura coincidencia y fatalidad del destino, pero el conductor de televisión quiso demostrar en su programa matutino que las verduras procedentes del área de Fukushima no tenían radioactividad y eran aptas para el consumo humano. Meses después, Norikazu se encontró un extraño bulto en el cuello que desató las alarmas.

En muchas ocasiones no existe una causa específica para el desarrollo de este tipo de enfermedad aunque sí que hay elementos que pueden favorecer su aparición como problemas cromosómicos, tratamientos con fármacos quimioterapéuticos e incluso la exposición a radiación, como la procedente de la central nuclear de Fukushima.

Fuente

Si fue por eso se la va a vivir arrepentidisimo de su p..de..z

Las coincidencias de la Vida, es para que reflexionemos que solo tenemos la vida prestada....

Gracias por la Noticia, Omeyocan!!!

andele mi taka taka por creerse mucho ora y se frego
creo que con sto tiene para odiar as verduras :D:D

:jijiji: - "no pasa nada es pura mentira"

AJA SI COMO NO ... TOMA

Gracias Mr. Cat

Por tirarselas de Chuck Norris, le pasa eso.

jajaja que mal pex ni modo ahora a enfrentar las consecuencias de comer verduras radioactivas

Esos Japos siempre haciendo cada cosa, ahora a reflexionar sobre las consecuencias de sus actos.

De seguro era brócoli, ese si es malo, mato a Homero Simpson en 2 ocasiones, que no lo haga con un japones.

Pinches lombrices en el estomago le fallaron gacho para chingar la radioactividad.
Buena info. Saludos

por algo no me gustaban las verduras y le voy a enseñar ete post a mi ama pa que ya no me las de de comer jajajaajajajaaja

que mal plan, tal vez el lo hizo con buena intencion y termino con eso, por algo pasan las cosas, muy interesante omeyocan como siempre

Volver