Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca:Aprendiendo a manejar, atropelló y mató a su mamá

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
atropelladp-300x214.jpg

Imagen Referencial

Lauren Duke es una adolescente de 17 años del Reino Unido que quería conducir, pero nunca se esperaría el fatal desenlace en una de sus clases de manejo.

Según informa el diario ’Daily Mail’, la madre de Lauren, Sue Duke, de 42 años, quedó atrapada entre dos coches, mientras indicaba a su hija cómo maniobrar para estacionar el coche. Ocurrió en el garage de un club social de Kent la mañana del 18 de julio.

En Reino Unido, está permitido que los jóvenes de 17 años conduzcan, siempre que lleven señales visibles de su condición de aprendiz, además de ir acompañado por un conductor cualificado. En esta condición se encontra Lauren.

Un testigo declaró: "La joven estaba dando marcha atrás mientras su madre le indicaba cómo aparcar, de repente, el coche se estampó contra otro aparcado, dejando atrapado el cuerpo de la mujer. Al principio no vimos que Sue había sido atropellada, solo vimos el daño que el coche había recibido. Después, vimos a la mujer en el suelo". Después añadió que "había sido golpeada en la cabeza. Había sangre por todas partes. Fue catastrófico".

Rápidamente llamaron a una ambulancia y la mujer fue trasladada a un hospital de Londres, pero tristemente falleció, debido a sus múltiples heridas, una de ellas en la cabeza. Según algunos testigos, Lauren "estaba histérica, gritaba y lloraba, era terrible".

Sue Duke deja viudo y tres hijos: Brogan, de 21 años, Lauren de 17, y el más pequeño, Callum, de 10. Un amigo cercano a la familia dijo que "eran una familia entrañable, muy conocidos en la zona. Era una gran familia, además de muy sociable".

Eso debe traumarte para toda la vida, una noticia realmente triste :(

Fuente

Que mal plan!!!! pobre chica!! super traumatico pa volver a manejar.......

:( Qe triste, llevara esa carga toda su vida supongo.. qe dificil...

Jajajaja se me ocurrió algo pero iba a sonar machista jajaja

Por eso hay que aprender en las escuelas de manejo, para empezar se supone que te enseñan bien, no tienen las falencias de aprender con familiares. Y si alguien resulta atropellado o chocas y se muere el instructor, al menos no es de tu familia jajaja y ya estarán preparados para eso.

P.D. Sorry hoy no ando muy sensible después de un maratón de películas y juegos de violencia jaja

Trauma de por vida seguro :¬¬:

Me atrevo a asegurar que nunca querra subirse a un coche .. mal pex

Jajajaja se me ocurrió algo pero iba a sonar machista jajaja

Por eso hay que aprender en las escuelas de manejo, para empezar se supone que te enseñan bien, no tienen las falencias de aprender con familiares. Y si alguien resulta atropellado o chocas y se muere el instructor, al menos no es de tu familia jajaja y ya estarán preparados para eso.

P.D. Sorry hoy no ando muy sensible después de un maratón de películas y juegos de violencia jaja
Na, decir que en el peor de los casos vas a matar a un desconocido en lugar de un familiar es realmente un incentivo efectivo, te aseguro que despues de esto las escuelas de manejo van a tener mas publico

no manches!!!!
terrible noticia
ahora la nena
no tiene madre,se arepentira toda su vida.
lamentable

Impresionante noticia, pero supongo uno como guía se da cuenta del progreso de su aprendiz, y si ella sabía perfectamente que no se sabía estacionar, mejor practicarlo cuando no cometiera un error tan absurdo, ya que el quedar así atrapada significaría una gran aceleración por parte de la conductora, será algo triste y traumnte para la chica, pero es algo que la misma madre pudo evitar de haber enseñado correctamente

que fuerte noticia. la chava no va a volver a sentarse frente a un volante

un pariente de mi cuñado le paso algo similar solo que parece ser que si vivioa la mama, mi doña una ves se subio ala banqueta y ya no quiso aprender ya me imagino el pesar de la pobre chica ni modo...

No mms, esta dificil de creer, pero ni pex asi es la vida...

Skate or die...

Volver