Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: Aeroshot, cafe directamente a tus pulmones

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
chuck-schumer-aeroshot.jpg

El aeroshot es una revolucionaria forma de tomar café aspirando un cilindro del tamaño de un barra de labios que contiene 100mg de cafeína, el equivalente a una taza grande de café, reseña que.es.
Ya está a la venta en Estados Unidos y en Europa a través de The Lab Store por 2,25 euros la unidad. Este ‘chute’ dividido en 7 dosis y aliñado con vitamina B, ofrece sabores diferentes y aportes extra energéticos diferenciados, dependiendo de lo que necesite cada persona.
Su creador, David Edwards, un ingeniero en biomedicina de Harvard, asegura que su invento tiene un gran futuro porque la cafeína inhalada en polvo es más sana que cualquier bebida energética. No deja mal aliento, no mancha y no contiene calorías.
De momento la idea a extasiado y repelido a partes iguales ya que algunos senadores piden que el producto sea revisado por el ente sanitario estadounidense ‘Food and Drug Administration’ (FDA) porque puede ser utilizado por algunos para consumir como una droga.
Los fabricantes, sin embargo, advierten que no deben abusar del producto y sugieren no inhalar más de tres veces al día.

Fuente

Nota de OMEYOCAN:Asi que ya saben, de ahora en adelante se "inhalaran" un cafe para salir con los amigos XD

WTF!!! y como te comes el pan dulce o las donas? :comillas:

Buena info!!!!!

Mmmm... Prefiero mi taza con un buen café que inhalarlo... Thanks por la info! :)

eh!!!! :eolo:
y mis donitas y mis galleticas ¿me las voy a bajar a brincos?
Buen invento, pero me quedo a la antigüita, ademas con la taza se me calientan las palmas de las manos. jejeje

prefiero inhalarlo que tomarlo, mas cuando te lo sirven caliente argh :poleo:

Volver