Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia Curiosa sobre Extraño Agujero

baccano

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
Bakun@s! :metal:

bueno de regreso en el foro... he recolectado muchas historias que tengo que terminar de comprender para contarles.
pero de pasadita les dejo una noticia que me dió curiosidad.

Neufeld - Austria:
loch5_472.5044972.jpg

Un maestro de escuela observa una noche una luz verde en el cielo que luego se precipita hacia la tierra.
El maestro pensando que se trataba de un meteorito sale a la mañana siguiente en busqueda del crater, se sorprende al
encontrar en medio de un campo un hoyo perfectamente cilíndrico de medio metro de diámetro y de profundidad desconocida. A esta curiosa forma se le agrega que muchos vecinos de la zona presenciaron un acto contrario, muchos afirman haber visto una luz verde que se elevaba desde la zona próxima a ese campo, esta luuz en forma de llamas de fuego se eleva a una velocidad increíble afirmaron.
loch1_472.5045333.jpg

Ahora un grupo de geólogos están revisando el hoyo para confirmar su naturaleza, pues podría tratarse de una simple
sonda para buscar agua o mineral, solo que las primeras pesquicias no pueden confirmar que herramientas o maquinaria
de perforación fué utilizada para hacer el agujero.
loch2_472.5044969.jpg

Los vecinos sin embargo mantienen la curiosidad pues otros afirman haber seguido viendo las luces durante las noches posteriores. :mota:
loch3_472.5044970.jpg

curioso n verdad, a preparar la camarita con lamparita y una gabacha pa el audio xD a lo mejor y nuevos sonidos del infierno muaaajajaja :chamucow: gracias x la info

se ve muy profundo y seri bueno q den una respuesta natural pa dicho echo.........
interesante...............

Esto me recuerda al episosdio de Dragon Ball z aundo cuando llega Cell al pasado para fusionarce con los androides,, mm,,,,,Quisas sea Cel ??
Deberiamos ponernos a entrenar por si ese fuera el caso, no cren ??

Interesante, ojala sepamos mas de este tema, saludos!

buena nota solo queda desmentir la teoria de que fue hecho por el hombre :)

Orale, que chida info ejejjee.. Estaria padre dieran mas informacion.
Saludos

y nuestro universo no deja de darnos mas y mas sorpresas.
necesita ser amplia mente investigado, porque considerando la perfección de los bordes del agujero estoy casi segura que no es natural.
gracias por compartir

taria bueno, que en las noches grabaran esas luces que ellos comentan

Esto me recuerda al episosdio de Dragon Ball z aundo cuando llega Cell al pasado para fusionarce con los androides,, mm,,,,,Quisas sea Cel ??
Deberiamos ponernos a entrenar por si ese fuera el caso, no cren ??

Chanfles es cierto! Mejor voy a ver a Kamisama

orale.. esta padre la imagen, y efectivamente es algo misterioso, quizas es mejor no saber que lo ocaciono... jejeje

Danke mann, buena info, ojalá grabaran las luces para ver de que pueden ser.

Volver