Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Notebook hp dv1000 no enciende

william_085

Bovino adolescente
Desde
14 Ago 2008
Hola a todos, tengo una notebook hp dv1000 todo hiba bien despues de varios años de cuidarla y darle sus mantenimientos adecuados, soy ing en sistemas pero tengo un problema con ella, de repetente un dia se me apago y ya no quiso encender, la desarme completamente, le cambie la pasta termina al procesador, limpie sus componentes con alcohol isopropilico y nada, no encendio.

la deje sin usar un mes, despues la conecte, y que me prende, ese mismo dia la apage y al otro dia ya no me volvio a encender.

me di cuenta que si dejo pasar 1 dia completo o 2 dias completos sin encenderla y despues la quiero prender enciende pero siempre y cuando sostenga la notebool en mis manos sin que se recarge en nada, si la tengo recargada sobre el mueble o sobre la base que tiene no enciende, debo de tenerla como en el aire para que prenda, es muy raro esta situacion, pero me prende solo si dejo pasar todo ese tiempo, antes de ese tiempo no me prende aun que la tenga levantada sin tocas nada.

que opinan amigos

muchas gracias

todas esas computadoras tienen componentes a base de plomo, tarjeta madre, tarjeta de video, el inversor de video, la misma tarjeta de video, llega el momento en que entra en corto cualquiera de los componentes antes mencionados y la tarjeta madre, vale precisamente eso MADRE. Hubo un tiempo que HP detecto esta anomalia y estaba cambiando las mother sin problemas pero pues hubo un tiempo limite el cual ya expiro, a lo mejor por lo que explicas podria ir por ahi. Sin embargo podrias checar si tu ventilador esta funcionando, el procesador al no detectar el ventilador poor seguridad se apaga. Otra y la ultima aseria que tu necesitas sistema operativo nuevo

Considera todas estas

gracias por tus comentarios, fijate que el ventilador del procesador funciona bien, de hecho tengo una base con 3 ventiladores y no se calienta nada, nunca me habia fallado, el problema es que yo la apague ya no me enciende, yo la puedo tener varios dias encendidas y no le pasa nada, no se apaga, pero cuando yo la apago, despues no prende, solo dejando pasar de 1 a 2 dias, sobre el sistema operativo es recien instalado, de hecho pense en eso y reinstale el sistema pero nada, todo igue igual.

soy ing en sistemas pero tengo un problema con ella, de repetente un dia se me apago y ya no quiso encender, la desarme completamente.

no sabes cuantos :comillas:ingenieros en sistemas:comillas: visitan esta pagina para ver si les ayudan a diagnosticar una falla. jaja

te recomiendo que cheques las juntas y los aislantes y otra cosa mas muy importante. muevela. agitala un poco si suena algo es posible que sea un tornillo y sea eso lo que cause el corto por el que se este apagando al ponerla en la mesa.

algo mas.... Lo de ingeniero en sistemas esta de mas no le veo relevancia a esa afirmacion, sino todo lo contrario.

Pues deduzco que es eso que te comento de la tarjeta madre, te recomiendo que respaldes toda tu información y consideres el adquirir una nueva computadora, según mi experiencia, no tarda en fallar por completo y ya no prender nunca, esas maquinas tienen ese problema que te comento googlealo y veras, y si alguno de los que leen esto sabe una respuesta a tu problema (ojala) que lo comparta y enriquezca mas esta pagina tan buena.

no sabes cuantos :comillas:ingenieros en sistemas:comillas: visitan esta pagina para ver si les ayudan a diagnosticar una falla. jaja

te recomiendo que cheques las juntas y los aislantes y otra cosa mas muy importante. muevela. agitala un poco si suena algo es posible que sea un tornillo y sea eso lo que cause el corto por el que se este apagando al ponerla en la mesa.

algo mas.... Lo de ingeniero en sistemas esta de mas no le veo relevancia a esa afirmacion, sino todo lo contrario.

el ser ing tno significa que sea un sabio, simplemente es compartir experiencias y a lo mejor a alguna otra persona ya le paso esto que a mi con mi laptop y coloque q soy ing para que sin ningun temor me comenten al 100% los nombres de los piezas que pueden estar fallando y todos ustedes sepan que los estoy entendiendo.

sobre las juntas y los aislantes todo esta correcto.

si la prendo estando en el aire y la pongo en mi mueble no se apaga nunca, puede estar dias y dias y no se apaga, el pero aqui es cuando la apago para dejarla descansar, despues ya no prende mas que de 1-2 dias completos despues

yo tambien soy ISC. y por la falla que comentas, al parecer hay un falso contacto en tu lap, deberias de checar con un multimetro tu Tarjeta madre para verificar si esta llegando el suministro electrico adecuado. esta falla ya me paso y lo corregi soldando un componente de la board.... verifica lo que te comento y me dices que pasa... saludos.

yo tambien soy ISC. y por la falla que comentas, al parecer hay un falso contacto en tu lap, deberias de checar con un multimetro tu Tarjeta madre para verificar si esta llegando el suministro electrico adecuado. esta falla ya me paso y lo corregi soldando un componente de la board.... verifica lo que te comento y me dices que pasa... saludos.

te agradesco, lo voy a checar y comento

tu tarjeta de video ya esta fallando por el calor que le da tu procesador por eso tienes que dejarla enfriar y te funciona pero llegara el dia que se apague la pantalla y deberas usar una pistola de calor para resucitarla busca en google tu compu y veras que aparece tu falla y compostura

Saludos a todos yo no soy tecnico de computadoras pero si de electronica y de hobby reparo la respuesta la dio ya perrobebe. Todas la HP dv 1000 hasta la serie dv 9000 vinieron con el mismo fallo a las que se calientan un cambio de Bios lo dice en la pagina depende de tu maquina y lo otro son soldaduras frias o mal contacto causados por calentones algunos otros por meros problemas de fabrica mala mano de obra por pagar menos en la manufactura. Consejo repara y vendela y no compres HP por las dudas.

Volver