Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nosotros hacemos la ola y los coreanos ?

Sonyc

Bovino de la familia
Desde
3 Oct 2005
La barra brava de los coreanos

[youtube]7Jgkm2pdWgY[/youtube]

Código:
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=7Jgkm2pdWgY&feature=player_embedded[/URL]
No se porque no se ve aqui el video, pero ahi esta el link, saludos.

¬¬

no mames. eso ke? no se ve nada, lo kopiaste malç

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7Jgkm2pdWgY&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

ahi esta XD

pero si me dejaron pendejo LEds humanos si se rifaron. los amarillos. no maaaa:mota::mota::mota::mota:

WTF!!! no mms pinches coreanos imaginate ver un espectaculo asi en el mundial...

jajaja con madres, esas sin son porras y no los indigentes de las porras que se creen malos xD

¬¬

no mames. eso ke? no se ve nada, lo kopiaste malç

[youtube]7Jgkm2pdWgY[/youtube]

ahi esta XD

pero si me dejaron pendejo LEds humanos si se rifaron. los amarillos. no maaaa:mota::mota::mota::mota:

Muchas gracias bro, ya lo corregi, saludos-

Se ve muy bien en la porra quien sabe a velocidad normal y sin edicion, eso si que han de haber ensayado muchisimo para lograrlo, personalmente prefiero algo más espontaneo como la ola, saludos

ooorale si se queda uno impactado de lo que se les ocurre a los asiaticos, chido el video
salu2

Que pasados de lanza esos weyes siempre sacando cosas que te quedas con el ojo cuadrado xD

ps muy impresionante.. pero ni a disfrutar bien el partido asi... teniendo ke coordinarte bien... muy ingenioso...
grax el vid, sonyc

hay wey...

con eso te aseguro ke ni kien veria el juefo esta chingon simplemente no se puede desceribir ke buen post
gracias

noma.......... necesitamos alguien que nos cordine.....estaria de fabula apoyar a la sele ahora en el mundiallllll.....

no maaaames!! son bien pednjos por mas que se esfuercen nunca nos van a poder igualar en la ola!!!

"estas son barras y no chin_aderas "

eso fue lo que dijo el chinito gordito de lentes

y yo estoy de acuerdo XD

que loco , aunque te apuesto que eso no te enchina la piel ni te desestresa al mentar madres en el estadio , ni la euforia de un gol , en mi humilde opinion , saludos

no ammesssssssssssss
imaginate a los weyes apoyando asi a japon y a las koreas
el partido valdria madre y la gente y las kamaras del mundo se enfocarian a las grada
sjajajajajaja

Volver