Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Northrop!!!!!!

xXxsXexXx

Bovino Milenario
Desde
22 Dic 2008
Hola a todos, se que esto sera una locura y estara dificil, pero quiero saber si alguien tiene el libro de instrumentation and measurements northrop. Ojala que alguien lo pueda subir, pues creo que seria de buena ayuda para muchos ingenieros.

:vientos::vientos::vientos:Gracias!!!

Otro que no lee el reglamento, compa las peticiones no van aquí... ¬¬

Otro que no lee el reglamento, compa las peticiones no van aquí... ¬¬
jeje se te paso que aqui aun no tenemos seccion de peticiones xD asi que en consecuencia creo que va aqui o si no iria en el de peticiones de ebooks y tutoriales

es cierto que las peticiones no van aquí..pero, ¿Donde van?..este subforo no tiene subforo de peticiones

jeje se te paso que aqui aun no tenemos seccion de peticiones xD asi que en consecuencia creo que va aqui o si no iria en el de peticiones de ebooks y tutoriales

Precisamente, aún no hay sección de peticiones, pero lo que está pidiéndo ya tiene una propia, cuestión de sentido común creo yo... X_X

mmm pero entonces en donde iba, ya que se tomaron la molestia de leer por lo menos me hubieran dicho si sabian en donde lo podia encontrar, pero ya ni papper, ya lo compre y ahora que compre un scanner espero poder subirlo, aunque si esta muy grande el libro jeje

Volver