Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nombres de cariño

srysrax

Becerro
Desde
9 Jul 2012
hola hermanos bakunos, aqui haciendo uno de mis primeros posts, y decidi publicarlo en esta seccion, abro el tema preguntandoles como les dicen ustedes de cariño, a los genitales de sus parejas, talvez no es un tema muy interesante pero almenos es para reir un rato y desestrezarce del la rutina del maldito lunes, pongo un ejemplo

ella : tu miembro es bill gates,
porque es asquerosamente rico!!!!!!!:eolo:

saludos :vientos:

A la de ella le decimos rajada, cucaracha paloma, hoyo, pulpanocha.
Yo simplemente tengo un pito.

Saludos

no pues al mio le dicen alka seltzer, que por que , pues la que lo prueba repite . ajjajaj que mamon vdd

bueno, en mi caso yo le digo a ella que es mi tesorito y ella me dice a mi es su bombón.

Ella le dice pito, o ya muy de cariño, mi nombre pero en diminutivo,
yo le digo, poyoyo, tambache, y ya en la calentura que tiene rico el culito.

Saludos.

a la vagina de mi novia le decimos niña y a su ano niño n.n
a mi pene le decimos amiguito.

xD

a sus ricas tetotas les digo pechitos, a su exquisito clitoris piquito jaja y a su vagina chuchi, ella a mi pene le dice juguete o juguetito jajajajaj

jaja neta si sirvio para reirme un rato y el desestrese XD

Jajajaja...bueno a la de ella la llamamos la convenenciera, xq solo cuando quiere y no a voluntad de mi novia. Al mio lo llamamos Jesus, porque como es muy catolica y toda su familia lo es es Jesus esto, Jesus lo otro, Jesus esta en boca de todos...

El. es el gigante de america alias pequeño elvis, por que de todos los pelos le cuelga un "copetote"

Jajajaja

a ella: La cosita o la rana
al mìo: El Barney porque de chiquito se hace grandote.(escuchen la canciòn,jajajaja)

pues ala vagina le decimos la chepita,pan mas rico osea "pan8n" cosita y ella bautizo a mi verga vengadoraaa el panchito jajajaj a pa nombrecito pero ps ke le gustaa dice se le hace tierno y se pone a verlo con sus ojos y lo dice que se la pasa llorando y escupiendo jajajaj

Volver