Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nombra FIFA a hondureño Alfredo Hawit presidente de Concacaf

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Por: Notimex, Lunes, 13 de Junio de 2011
spacer.gif
La Comisión de Ética de la FIFA suspendió de sus atribuciones como vicepresidente del organismo y presidente de la Concacaf, al trinitario Jack Warner
México, .- La FIFA ratificó hoy al hondureño Alfredo Hawit como nuevo presidente de la Concacaf, decisión que hizo saber en un comunicado al mismo dirigente y a las 40 Federaciones Nacionales que forman la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Futbol.
El 29 de mayo pasado, la Comisión de Ética de la FIFA suspendió de sus atribuciones como vicepresidente del organismo y presidente de la Concacaf, al trinitario Jack Warner por supuestos actos de corrupción.
En la última reunión de la Unión Caribeña de Futbol (UCF), efectuada en Trinidad y Tobago, cada uno de los presidentes de las federaciones de la región, presuntamente recibió 40 mil dólares para apoyar a Mohamed Bin Hamman en las elecciones presidenciales de la FIFA.
Ante la suspensión de Warner, Lisle Austin, de Barbados, asumió la presidencia y tomó la decisión de destituir al estadounidense Chuck Blazer de la secretaría general de la Concacaf, en represalia por haber denunciado ante la FIFA al trinitario.
En reunión, el Comité Ejecutivo de la CONCAF suspendió a Austin por extralimitarse en sus funciones, y el 4 de este mes la FIFA nombró al guatemalteco Alfredo Hawit como presidente interino y este mismo día lo ratificó en el cargo.
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, informa en la carta enviada que el máximo organismo ha recurrido a sus servicios legales y tras escucharlos se tomó tal decisión “tras un análisis profundo del caso”.

fuente http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=502003

Ojala y haga por levantar el nivel de calidad de la zona y no se vaya como los otros, solo por hacer negocio en USA.

Pues creo que va a ser lo mismo llegue quien llegue el cochinero viene desde arriba y asi se mantendra ojala y este señor me hiciera tragar mis palabras.

pues parece que es raza de warner o nomas se fusilo el proyecto

Deportes
font-mas.gif
font-menus.gif
spacer.gif

Es sueño de la Concacaf las cuatro plazas mundialistas: Hawit
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Por: Notimex, Lunes, 13 de Junio de 2011
spacer.gif
El Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) rechazó aumentar de tres y media plazas a cuatro.
México, .- Luego de ser ratificado por la FIFA en la presidencia de la Concacaf, el hondureño Alfredo Hawit expresó que "la meta de todos es luchar para que en un futuro nos dé cuatro plazas" para la Copa del Mundo mayor varonil.
En su reunión del 3 de marzo pasado, el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) rechazó aumentar de tres y media plazas a cuatro a partir de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Esto supone molestia al entonces presidente de la Concacaf, el trinitario Jack Warner, y retira su apoyo a Joseph Blatter en su reelección y da su respaldo a Mohamed Bin Hamman, y ambos fueron suspendidos por supuestos actos de corrupción.
En declaraciones al diario hondureño Diez, Alfredo Hawit expresó que una de sus prioridades "es encontrar la armonía y unificar a la Concacaf", luego de que durante los supuestos actos de corrupción se vieron involucrados los miembros de la Unión Caribeña de Futbol (UCF) por unos 40 mil dólares.
"Se trabajará para toda el área y, si mi ilusión es consolidarme, no puedo pensar sólo en Honduras, debo pensar en todos", declaró.
En las oficinas de la Concacaf en Nueva York, Hawit está pendiente de la realización de la Copa Oro, el máximo torneo a nivel selecciones del organismo, y lo más espinoso es el caso de dopaje de cinco integrantes de la selección de México.
"No podemos juzgar ahora a México, hay que ver qué fue lo que ocurrió, sin el dictamen no podemos hacer eso, espero me entiendan, seríamos irresponsables si hablamos de una cosa y de pronto sale otra.
Esto lo maneja muy privado el comité de dopaje de la FIFA".

urgente11.jpg

Que Mexico cambie de federacion... los amigos Hondureños (como dicen los de telerisa "con todo respeto" solo van a hacer por ellos)

Volver