No entendi bien, ¿te refieres a usar el mms como chat? porque que yo sepa no se puede, existe un messenger del telcel pero por el consumo de datos pues no lo recomiendo. Si te refieres al internet pues en la pagina del telcel tambien esta el PDF para activarlo sigue las intrucciones como dice alli. Y el internet sera gratis en la mayoria de las paginas, cuando las paginas no sean gratis el mismo navegador te dira que esa pagina ya se cobrara y si deseas continuar
monicalibe te refieres a este archivo para activarlo ?
http://www.telcel.com/portal/manuales/2199/Nokia X3_Guia_MMS_NOKIA.pdf
ya lo hise y ya quedo activado, cheque saldo 90 pesos, entre a ba-k me meti a 3 temas, me sali y cheque saldo 85 varos, pero creo que lo que hise fue activar para poder mandar y recibir mms, mas no conectarme de ahi, me voy a menu, configuracion, conectividad, paquete de datos, configuirar pakete, activar punto de acceso.....estan aqui es donde me salen inter 1, inter 2, inter 3 en mi otro cel que era un samsug salia eso pero aparte, telcel 1, telcel 2, MMS1, MMS 2 y ya seleccionaba cualquiera y ya no me cobraba, pero aqui solo sale inter hasta el 10.....
por otro lado, leyendo el instructivo, vi que para activar los cambios de redes, era irse a menu, configuraciones, configuracion,ajuste de configuracion predeterminada y aqui me daban 2 opciones, telcel y ajuste personal, estaba seleccionda en telcel, seleccione personal y me sale, elementos recividos

mensajes multimedia y ya le pongo poner como predeterminado, le doy atras, atras me regreso donde dice ajuste configu, predeterminada y abajo estan como opciones, activar ajuste en todas las aplicaciones, punto de acceso y aqui solo hay una, que es internet, osea no se si ya quedo lo de mms o no, segun qeu ya, mas tarde chekare saldo, me metere y chekare saldo si me kita un peso ps ya, si no ps seguire buscando, espero no haberte hecho bola:chavo: