Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nokia N97 o Motorola Dext

telamelavaca

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2006
Bakunos estoy en un dilema porque quiero adquirir uno de estos equipos pero la verdad es que no se cual, y espero que con su ayuda y conocimiento pueda tomar la mejor decicion.

El primero es el nokia n97mini http://bit.ly/2RrFw4
y el otro es el motorola DEXT http://bit.ly/Qin0H

Espero me puedan ayudar

Graxxx

El Motorola DEXT me agrado bastante, los dos tienen un buan aspecto solo hay que ver las caracteristicas de funcionalidad. si quieres solo tu telefono para andar presumiendo o lo quieres con algun fin, ya sea trabajo, etc... yo me quedo con el DEXT... la marca motorola me a funcionado bastante bien.... ahora uso u a1200 pero ya ando en busca de otro y lo mas seguro es que sea un motorlola DEXT....jijijiji

no conosco mel motorola pero definitivamente te puedo recomendar al 100 el nokia n97 practicamente tienes una laptop en tus manos con ese telefono

sin en menor temor a ekivokarme te diria k el N97 no te podrias ekivokar, la mejor linea de celulares N series

SE!!

Naaaaaaaaaaaaaa ni uno de esos 2 Mejor comprate el Sony Ericsson Satio.....

A de estar como en 16000 poquito no???

Pro mucho mejor que los 2 que mencionas ya que tiene una Camara de 12.1Mpx y muchas otras funciones muy chingonas querias mas???

:metal:Jajajaja Sony Ericsson Rulez!!!!!!!!!:metal:

pues yo apoyo a mi ba-karnal Cule
a mi me gustan mas los sony aunque tambien el motorola me gusto mucho

No has visto el N900 de Nokia...? esta mejor.

Mejor que cual? que el n97 si es mejor, tiene mas procesador, pero que el Dext, el Xperia x2 y el Satio no, cualquiera de esos 3 es mejor que el n900 y por mucho!

muchas gracias y VampMike segun tengo entendido el N9000 no va a llegar a nuestro lindo México

Los motorola :guacara: sacan porquería y media... serán bonitos pero son malos como la carne de puerco, ve por la segura: nokia.

jejeje no se que paso pero no me dejo terminar mi respuesta compu loca!!!

Te decia que he tenido las 3 marcas y deja que se vean bonitos y que tengan muchas funciones que realmente a menos que tengas contrato fijo no se aprovechan al 100% yo nadamas por puro equipo calidad y sobre todo RECEPCION te recomiendo mil veces un Nokia

:vientos:

Mejor buscate un HTC en Mercado libre u.u mil veces mejor que esos gadgets comerciales.

no habia visto el motorola pero se ve muy bien, aunq por memoria y calidad en las fotos y videos es mucho mejor el n97, es casi como un portatil, xq tiene nada ma sy nada menos q 32gb de memoria interna y se le pueden expandir aun mas, mientras q el motorola solo tiene 2gb internas.

Volver