Jajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja, apenas vi el post, se que tiene tiempo, pero primero como???? si.... como?????? te atreves a comparar el iphone con el nokia N8.... nokia actualmente es basura cualquier opcion es buena, siempre y cuando tenga un sistema operativo que continue en desarrollo, ya sea IPSW (iphone), android o hasta windows mobile, veras que en los proximos meses o el proximo año nokia adoptara cualquiera de estos sistemas operativos, es triste ver a los mexicanos en telcel preguntando por telefonos "bonitos" y bastante caros que no aportan "NADA" y gastando hasta 8000 pesos en un telefono que NO SIRVE, despues los ves desesperados cambiando su basura en mercadolibre porque simplemente no se puede hacer nada con esos equipos.
Por favor no lo tomen a mal, pero ya dejen de comprar chatarra de cualquiera de las marcas y adopten sistemas operativos BIEN desarrollados, les aseguro que en los paises de Primer Mundo dejaron de utilizar basura como el N8 hace bastante tiempo, dejemos de adquirir lo que los paises mas avanzados no quieren.
Esto lo comento debido a que en la actualidad tengo la "suerte" de contar con un Iphone y un Samsung Galaxy S y muchos no tienen idea de lo que se puede llegar a hacer con ellos.
Espero no haber ofendido a nadie, pero creanme que es un consejo que les servirá para no desperdiciar el dinero em estos dias que esta tan escaso