Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nokia lumia 610 y zune

algospoke

Bovino maduro
Desde
14 Abr 2006
hola bakunos tengo un nokia lumia 610 y la unica forma de ponerle musica es con el software zune el cual no me detecta mi telefono y quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema ya que ya intente instalando desinstalando reinciando todo y nomas no, cuando conecto mi dispositivo si abre le zune pero me sigue diciendo que no esta ningun dispositivo conectado aaaaaaaaaaaaa no se que hacer..... ayuda

Mala Idea!!...

hola bakunos tengo un nokia lumia 610 y la unica forma de ponerle musica es con el software zune el cual no me detecta mi telefono y quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema ya que ya intente instalando desinstalando reinciando todo y nomas no, cuando conecto mi dispositivo si abre le zune pero me sigue diciendo que no esta ningun dispositivo conectado aaaaaaaaaaaaa no se que hacer..... ayuda

Vende ese cel antes de q lo dañes!!!....He investigado todo sobre los lumias!!...Y creo he encontrado mas Contras q Pros!!....M decepsiono porq m lo iba a comprar, pero en si t aconsejo obedecer todos las intrucciones de los manuales, sino funciona solo seras uno mas decepsionado y sin solucion ante sus errores de hadware!!

Antes de comprar un cel para la prox, mejor visita mi Publicacion y ahi t dire todo lo q necesitas !!! ;)

Volver