Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nokia con nanotecnologia - Morph

checosk8

Bovino adicto
Desde
11 Mar 2008
Vi un tema que decia de un telefono de nokia de cristal, muy chido por cierto pero nada comparado con el concepto que se trae para realizar en un futuro

La verdad de vanguardia, muy fino, bonito, pero cuanto costaria uno de estos??

Checa el video y quedate con la boca abierta como yo!

morph_wrist_mode.jpg

http://www.nokia.com/about-nokia/research/demos/the-morph-concept/video

Yo si cambiaba mi iPhone por ese cel :D si habia pensado ke los cels del futuro serian flexibles debido a las pantallas de led... ojala este nuevo concepto se vuelva realidad.
Thanks por la info.

Salu2.

mil veces WOWWWW!
supongo que eso estará disponible para el 3mil y costara mil dolares o dos mil, iwal esta GENIALIZIZIZIZMO no mames, ya me viera yo con eso en el cafe, además a como vamos me lo robarian en menos de 1 dia xD, falta ke le pongan taiser, iwal sta padre
por eso AMO NOKIA

nanotecnologia woooooow la segunda revolucion industrial se aproxima

no ma k ideas tan locas trae nokia
pues esperemos a ver k tal

la verdad yo creo que esta super poca no manches quede mega impresionado con ese concepto yo siempre e dicho que nokia es lo mejor jajaja
Gracias por compartir

Saludos!!

neeeeeeee no esta tan lejano
con lo de la nanotecnologia la quantica y otras ciencias la tecnologia esta teniendo saltos cuanticos
xD
ya lo habia visto me parece genial
yo voy pa esa area de nanotecnologia e ingenieria molecular

Se ve muy impactante, hace un tiempo circulo un video en donde se muestra un cel que hace algo similar; yo creo que en poco tiempo la tecnología apuntara a desarrollos de ese tipo.

Volver