Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nokia 5800 Actualización de firmware 50.0.005

• Autor de tema Autor de tema fdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fdp

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2009
bueno amigos una noticia apenas hace unas horas salio en europa y asia la version 50 de del nuevo firmware ya la estoy provando y esta de pocama... la pueden bajar con el navifirm y sino mas tarde las subo para todos ustedes.

bueno cabe recalcar que es para versiones RM-356 modelos europeos.

pero si tienen la rm428 tambien sirve ya cuando liberen la version para el rm428 cambian a su firm original y listo. sin problema alguno.

MEJORAS EN EL KINETIK AHORA TODOS LOS MENUS TIENEN ESA FUNCION MUCHO MAS RAPIDO TIENE NOKIA MAPS ULTIMA VERSION POR DEFECTO.
MUCHA MAS RAM LIBRE Y ESPACIO EN C COMO DE 70MB LIBRES DESPUES DEL FLASHEO
Y EL CELULAR VUELA DESPUES DE LA ACTUALIZACION
EN VERDAD VALE LA PENA PONERLE ESTA SI TIENEN VERSIONES ANTERIORES.

OJO ESTA VERSCION ES PARA RM-356
PERO TAMBIEN SIRVE PARA RM-428 PUESTO QUE PARA ESOS RM SIEMPRE SALE UNA VERSION MAS GRANDE

Pregunta una ves instalada esta version, en cuanto salga la america es posible cambiarla?

Pregunta una ves instalada esta version, en cuanto salga la america es posible cambiarla?

si claro en las verciones para america casi siempre son mayores a las de europa entonces igual solo seria esperar a que saliera y volver a flashear. con la respectiva version rm428

rm-356 --->v40.0.5
rm-428 --->v40.2.5

entonces si siguen con la misma tendencia la vercion seria
v50.2 para la americana y seria posible actualizar a la de tu firm.

Oe amigo y como se cual es mi vercion rm?

pones el teclado par marcar y precionas *#0000#

aunq si compraste tu cel en territorio mexicano o gabacho debe ser rm-428 si alguien ve esto y quiere ponerle la version 50.2.005 a su cel digame y les ayudo para la update o ponerle algun CFW de esta o la version 40 es facil y cencillo

Si! Ayúdame!

compré mi 5800 en México, con Telcel, trae el RM-428 y le quiero poner el firmware 50, que onda cómo le hago?

:mota::chommy:

en el foro hay un compa que subio un CFW de los mejorsitos que hay buscalo en el foro si tienes dudas contactame por mp y te hecho la mano.

Que hay, saludos Ba-Krnal tengo un 5800 RM-428 y quisiera ponerle esta actualizacion me prodrias hechar la mano? Desde ya muchas gracias!:metal:

Volver