Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nokia 5130 marca dispositivo ocupado y no lo abre mi compu.

yaquiman71

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Hola amigos, hace poco compre un celular Nokia 5130 y me ha gustado mucho, pero hace como 2 dias que al conectar el USB a la compu, no puedo abrir la carpeta para descargar o meterle musica o algun otra cosa, me marca "Dispositivo Ocupado" o algo asi.. Tuve que conseguir prestada con un amigo un adaptador para la memoria y poder meter juegos, musica y demas. Como entenderan es un poco mas molesto estar quitando y poniendo la memoria. Alguien de ustedes podria decirme que puedo hacer.

Disculpa no se si te sirva pero a mi me a pasado varias veces que conecto mi cel a mi compu y dice memoria en uso en otra aplicacion y no me deja conectarla a la compu lo uico que ago es meterme al reproductor de musica y actualizar la biblioteca si no sabes como lee el instructivo yo tengo un nokia 7500 y anteriormente tuve un nokia 5200 y me pasaba lo mismo, por lo regular esto pasa cuando cacabas de prender tu cel o acabas de recibir uno mas archivos via bluetooth mira lko que yo hago es entrar a musica o reproductor de audio de mi cel y automaticamente empieza a actualizar la biblioteca si en tu caso no pasa esto vete a menu, multimedia, reprod. musica, opciones y actualizar biblioteca tendras que esperar un poco en lo que tu cel se actualiza pero despues de que este lista la actualizacion in tenta conectarlo a tu compu y veras que si se puede, bueno espero y te sirva si no pues llevalo a un centro de atencion a clientes ok bye.

yo tengo tambien ese cel y me hacia lo mismo... talvez estas usando algun archivo directamente de la memoria extraible como un tema. nada mas pasalo a la memoria del telefono y lo usas desde ahi o...
tambien lo q podria ser es q tengas virus en tu memoria SD
lo q puedes hacer es sacar la memoria y volverla a meter y listo o con el adaptador darle una buena limpieza con tu antivirus...
saludos y suerte con tu cel.

al parecer es un fallo que se genera al sacar la tarjeta con el celular prendido.el mio tiene el mismo problema

Yo tambien tengo ese cel y me pasa lo mismo pero se soluciona apagando el cel sacale la memoria lo vuelves a prender sin la memoria ve a tu galeria mira cualquier imagen y luego lo vuelves apagar le metes la memoria lo prendes lo conectas a la pc y listo carnal ya jala si no me entiendes manda un mp compa y te explico mejor saludos :america:

generalmente yo soy nuevo ya que hoy adquiri el mio y mi cel no sincronisaba, pero lo solucione descargando el pc suite y en el menu del telefono en conexion le doy transferencia de archivos y ya la lee, en lo general quiero tambien criticas de este equipo ya que lo acabo de comprar, es normal que despues de tomar una foto se tarde en poder eliminarla?* me aparece un mensaje que dice no se puede por conversion de formato o algo asi gracias

SI TIENES APLICADO UN TEMA DESDE LA MEMORIA EXTERNA, TE VA A MARCAR ESE ERROR, INTENTA APLICAR UN TEMA QUE TENGAS EN LA MEMORIA DEL TELEFONO, Y DESPUES DE ESO, CONECTA NUEVAMENTE Y CON ESO DEBE DE QUEDAR...

NO DEBERIA DE SUCEDERTE ESTE PROBLEMA, MAS SIN EMBARGO, DE VEZ EN CUANDO SUCEDE..

mira no seas menso ala ora de conectar tu cel al pc quitale el tema que estas usando en tu celular y ponle un tema que trai de fabrica ok entiendes

Volver