amy rangel
Bovino adolescente
- Desde
- 29 Jun 2015
- Mensajes
- 63
- Tema Autor
- #1
Segunda parte del relato del antro. Esta un poquito largo y lo tuve que dividir en 3 partes.
PARTE 1
Despues de la semi regañada que me dio Karla en el tocador, regresamos a la mesa donde ya nos esperaban Gil y Franki. Karla se sentó a un lado de Gil, y yo hice lo mismo con Franki, el cual me dió una mirada que me pareció extraña.
Seguimos tomando y platicando, obvio al estar ya mi hermana en la mesa yo solamente tomaba refresco.
Mientras platicabamos pasé mi mano por debajo de la mesa intentanto tomar la de Franki, que al sentirla retiró su mano de la mia. Me pareció raro pero pues bueno, tampoco iba estar ahi rogandole.
-'Vamos a bailar otro rato, ahí te encargo a Amy' -dijo Karla dirigiendose a Franki, el cual solo respondió con una sonrisa.
En cuanto se fueron, voltié a ver a Franki, como esperando una explicación, la cual no tardó en llegar.
-'Ok Amy, antes de que digas algo.....si, si nos vieron. Ya Gil me dió una zurrada de poca madre, asi que mejor por ahora dejamos las cosas como estan. No quiero meterme en problemas ni con Gil ni con tu hermana' -dijo Franki muy serio.
-'Okey.....te entiendo. Pero no es porque no te atraigo yo ni nada asi, verdad?' -contesté
-'Nooo, para nada! Al contrario, te me haces una niña bien chula Amy. Si no estuvieramos aqui, te aseguro que otra cosa sería. Pero por ahora, mejor todo tranquilo'
-'Pues ya qué, jajaja!' -contesté la verdad un tanto decepcionada, aunque en mi interior sabia que era la mejor decisión.
Continuamos tomando y platicando, de vez en vez tomandonos las manos bajo la mesa. Al no estar Karla, de nuevo volvi a servirme otro poco de alcohol, el cual empeze a tomar en pequeños sorbos. Ví a Franki mirar hacia la pista y sonreir, lo cual me causó extrañeza. Le pregunté que pasaba y sonriendo apuntó hacia la puerta.
-'Mira, aquel par de locos' – dijo al tiempo que alcanzé a ver como Karla y Gil salian por la puerta que daba al estacionamiento.
-'A donde van? -pregunté a la vez que me caia el veinte, como decimos en Mexico.
-'Deveras no sabes, Amy o te haces que no lo sabes?' - dijo Franki no pudiendo contener la risa.
-'Bueno, creo tener una idea Jajaja'
-'Pues me imagino que estas pensando la idea correcta. Van a darse una escapada y al ratito regresan'
-'Y tu como lo sabes? - le dije
-'Pues porque siempre lo hacen asi. Por eso te dejaron encargada conmigo'
-'Uuuuy, dejaron encargada a caperucita con el lobo Jajajajaja!' -le dije mientras nos reiamos.
En eso estabamos cuando me llegó un mensaje y al revisarlo vi que era de Karla, diciendome que en un ratito regresaba, que no se me olvidará lo que habiamos hablado y que cualquier cosa que hiciera la hiciera 'responsablemente'. Lo ultimo asi entre comillas. Ya pasada la regañada que me habia dado Karla, y sintiendome de nuevo en ambiente, volvió a mi mente la idea de escaparme con Franki. Total, si Karla estaba haciendo lo mismo con Gil, porque yo no podia hacerlo?
-'Vamos para afuera un ratito? Quiero agarrar aire porque como que se me esta subiendo el alcohol' -le dije a Franki, el cual asintió y tomandome de la mano nos encaminamos a la puerta.
-'Ahi te encargo la mesa, ahorita volvemos' -le dijo a uno de los meseros al tiempo que le daba un par de billetes.
Salimos tomados de la mano dirigiendonos al fondo de estacionamiento donde Franki habia dejado su auto.
-'Te sientes bien, Amy?' -me preguntó Franki, abriendo la puerta trasera de su auto a lo que al momento tome asiento.
-'Si, no te preocupes. Solo me senti un poco mareada y engentada, pero estoy bien' -respondi
-'Me dices cuando quieras regresar al antro. Karla y Gil regresan en una hora mas o menos'
-'Entonces aprovechemos el tiempo' -le dije a Franki al tiempo que me levantaba y lo besaba apasionadamente, tomandolo por sorpresa.
Franki trató de apartarme pero pudo mas la calentura, y tomandome de la cintura me apretó mas a su cuerpo, respondiendome el beso y entrelazando su lengua con la mia. Ambos aprovechamos la situacion para dar rienda suelta a nuestras manos, pasandolas por todo nuestros cuerpos. Senti como sus manos pasaban por mi culo, apretandomelo y abriendome las nalgas, para luego pasar sus manos hacia enfrente y darme un fuerte apretón en la panocha y luego terminar subiendolas hasta mis abultados pechos. Yo hacia lo mio, apretandole su ya erecta verga por encima del pantalon, jalandosela como queriendolo masturbar con la ropa puesta.
-'Quiero hacerlo, papi. Aqui y ahora, me vale verga. Quiero sentirte. Cogeme, hazme tuya' -le dije con mi conciencia nublada por el placer. Franki no dijo nada, solo acertó a responderme besandome mas fuerte. En medio de mi calentura me pasó por la mente lo que me habia dicho Karla, a lo que inmediatamente le dije a Franki:
-'Papi...papi...tenemos que cuidarnos, no lo podemos hacer asi sin nada, Traes protección?' -pregunté
-'Si, bebé. Aqui en mi cartera siempre traigo una estampita de San Judas y otra de la virgencita de Guadalupe'
-'Jajajaja No seas mamón! Que si traes condones! -le respondi riendome de su puntada.
-'Ya se, nomas te estoy jodiendo chiquita' -dijo Franki sacando de su cartea el preservativo y aventandolo al asiento del carro.
-'Hijo de la chingada, si luego luego se ve que siempre andas preparado. De seguro nomas a eso vienes a los antros, nomas viendo a quien te coges. Mas te vale que tengas la verga bien grande como me gustan, o si no la que se va reir soy yo si me sales con una miseria' -le dije un tanto molestilla.
-'Shhhh......no hagas drama, mamacita. Vente y no perdamos tiempo' -me dijo al tiempo que me jalaba hacia él y sus labios se fusionaron instantáneamente con los míos.
Nos besamos apasionadamente como queriendonos comer. Mientras seguíamos besandonos, sentí que sus dedos se movían más abajo de mi estómago, mientras su otra mano entraba bajo mi vestido, luchando de nuevo con mi calzón. Me sentí enrojecida, una combinación de sus manos explorando mi cuerpo y el alcohol que había consumido antes. Mi calzón era increíblemente apretado, e incluso después de haberlo bajado, todavía se aferraba a mi cuerpo. Él pasó a besar mi cuello mientras que deslizaba mi calzón abajo y fuera de mí. Los escalofríos pasaron por mi cuerpo mientras él besaba mis hombros y simultáneamente bajaba mi vestido y mi brassiere por bajo de mis hombros exponiendo mis pechos que saltaron como si fueran un par de globos al sentirse libres de la presion del brassiere. Franki inmediatamente sujetó su boca a uno de mis duros pezones e inmediatamente comenzó a morder y chupar suavemente para luego moverse hacia el otro. Tiré la cabeza hacia atrás y gemí y jadié, mientras él trabajaba mis pezones, masajeando uno mientras estaba ocupado lamiendo y chupando el otro.
Mientras él continuaba jugando con mis pechos, empecé a desabrochar su camisa, lo que detuvo sus cuidados a mis pezones. Queria tocarlo, sentir su pecho musculoso marcado por el gimnasio. Una vez tuve su camisa abierta, moví mis manos a su cintura, tirando de su hebilla del cinturón y bajando el zipper de su pantalon. Rompimos nuestro apasionado beso, y nos detuvimos por un momento para mirarnos a los ojos. Estando atrapados en el momento, me puse de rodillas delante de él. Hice una pausa de unos segundos para liberar su verga erecta de su ropa interior. Era larga y gorda, y llena de venas. La verdad era enorme.
-'Que vergota tieneesss!' -le dije genuinamente sorprendida por el tamaño de su miembro.
-'Es tuya, bebé. Cometela completa' -dijo Franki con la voz entrecortada por el placer.
Me acerqué un poco más para poder tomarla en mi boca. Agarré suavemente su miembro y pasé mi lengua por la cabeza, saboreando el liquido que ya empezaba a salir en la rendija. Lo lamí arriba y abajo varias veces, cubriendo su rica verga con mi saliva. Miré hacia arriba y los ojos de Franki estaban cerrados y gemidos bajos se escapaban de su boca. Sonriendo, tomé la cabeza en mi boca y comencé a chuparla, moviéndola lentamente dentro y fuera. Continuó gimiendo y retorciéndose mientras yo hacia el esfuerzo por llevarme más de él a mi boca hasta que tenía la mayor parte de su enorme verga en mi garganta. Volví a mirar hacia arriba y sus ojos rodaron hacia atrás cuando empecé a mover mi cabeza más rápido. Forzé mi garganta lo mas que pude para poder meterlo hasta la raíz. Después de varios minutos, él estaba gruñendo en voz alta y comenzó a empujarse dentro y fuera de mi boca. En ese punto, permanecí inmóvil, lo que le permitió controlar el ritmo. Mantuve mis labios cerrados firmemente alrededor de su verga mientras sus caderas seguían empujando hacia adelante y hacia atrás rápidamente. Su verga era demasiado larga y gruesa y no pude evitar sentir arcadas.
-'Ggghhhhhggghhh.....Ggghhhhggaaa' -mi boca emitia sonidos guturales, acompañados de una gran cantidad de saliva que emanaba de ella.
Tomando Franki mi cabeza, empezo a empujarla hacia delante y atras en violentos movimientos. Practicamente estaba cogiendome por la boca. Sentia su verga tocar mi campanilla para luego salir un momento y volver a entrar de nuevo hasta el fondo de mi garganta. Volvi a sentir las arcadas y hacer sonidos como queriendo vomitar, lo cual no tardaria en hacerlo si Franki seguia cogiendome por la garganta de la manera tan furiosa como lo estaba haciendo.
PARTE 1
Despues de la semi regañada que me dio Karla en el tocador, regresamos a la mesa donde ya nos esperaban Gil y Franki. Karla se sentó a un lado de Gil, y yo hice lo mismo con Franki, el cual me dió una mirada que me pareció extraña.
Seguimos tomando y platicando, obvio al estar ya mi hermana en la mesa yo solamente tomaba refresco.
Mientras platicabamos pasé mi mano por debajo de la mesa intentanto tomar la de Franki, que al sentirla retiró su mano de la mia. Me pareció raro pero pues bueno, tampoco iba estar ahi rogandole.
-'Vamos a bailar otro rato, ahí te encargo a Amy' -dijo Karla dirigiendose a Franki, el cual solo respondió con una sonrisa.
En cuanto se fueron, voltié a ver a Franki, como esperando una explicación, la cual no tardó en llegar.
-'Ok Amy, antes de que digas algo.....si, si nos vieron. Ya Gil me dió una zurrada de poca madre, asi que mejor por ahora dejamos las cosas como estan. No quiero meterme en problemas ni con Gil ni con tu hermana' -dijo Franki muy serio.
-'Okey.....te entiendo. Pero no es porque no te atraigo yo ni nada asi, verdad?' -contesté
-'Nooo, para nada! Al contrario, te me haces una niña bien chula Amy. Si no estuvieramos aqui, te aseguro que otra cosa sería. Pero por ahora, mejor todo tranquilo'
-'Pues ya qué, jajaja!' -contesté la verdad un tanto decepcionada, aunque en mi interior sabia que era la mejor decisión.
Continuamos tomando y platicando, de vez en vez tomandonos las manos bajo la mesa. Al no estar Karla, de nuevo volvi a servirme otro poco de alcohol, el cual empeze a tomar en pequeños sorbos. Ví a Franki mirar hacia la pista y sonreir, lo cual me causó extrañeza. Le pregunté que pasaba y sonriendo apuntó hacia la puerta.
-'Mira, aquel par de locos' – dijo al tiempo que alcanzé a ver como Karla y Gil salian por la puerta que daba al estacionamiento.
-'A donde van? -pregunté a la vez que me caia el veinte, como decimos en Mexico.
-'Deveras no sabes, Amy o te haces que no lo sabes?' - dijo Franki no pudiendo contener la risa.
-'Bueno, creo tener una idea Jajaja'
-'Pues me imagino que estas pensando la idea correcta. Van a darse una escapada y al ratito regresan'
-'Y tu como lo sabes? - le dije
-'Pues porque siempre lo hacen asi. Por eso te dejaron encargada conmigo'
-'Uuuuy, dejaron encargada a caperucita con el lobo Jajajajaja!' -le dije mientras nos reiamos.
En eso estabamos cuando me llegó un mensaje y al revisarlo vi que era de Karla, diciendome que en un ratito regresaba, que no se me olvidará lo que habiamos hablado y que cualquier cosa que hiciera la hiciera 'responsablemente'. Lo ultimo asi entre comillas. Ya pasada la regañada que me habia dado Karla, y sintiendome de nuevo en ambiente, volvió a mi mente la idea de escaparme con Franki. Total, si Karla estaba haciendo lo mismo con Gil, porque yo no podia hacerlo?
-'Vamos para afuera un ratito? Quiero agarrar aire porque como que se me esta subiendo el alcohol' -le dije a Franki, el cual asintió y tomandome de la mano nos encaminamos a la puerta.
-'Ahi te encargo la mesa, ahorita volvemos' -le dijo a uno de los meseros al tiempo que le daba un par de billetes.
Salimos tomados de la mano dirigiendonos al fondo de estacionamiento donde Franki habia dejado su auto.
-'Te sientes bien, Amy?' -me preguntó Franki, abriendo la puerta trasera de su auto a lo que al momento tome asiento.
-'Si, no te preocupes. Solo me senti un poco mareada y engentada, pero estoy bien' -respondi
-'Me dices cuando quieras regresar al antro. Karla y Gil regresan en una hora mas o menos'
-'Entonces aprovechemos el tiempo' -le dije a Franki al tiempo que me levantaba y lo besaba apasionadamente, tomandolo por sorpresa.
Franki trató de apartarme pero pudo mas la calentura, y tomandome de la cintura me apretó mas a su cuerpo, respondiendome el beso y entrelazando su lengua con la mia. Ambos aprovechamos la situacion para dar rienda suelta a nuestras manos, pasandolas por todo nuestros cuerpos. Senti como sus manos pasaban por mi culo, apretandomelo y abriendome las nalgas, para luego pasar sus manos hacia enfrente y darme un fuerte apretón en la panocha y luego terminar subiendolas hasta mis abultados pechos. Yo hacia lo mio, apretandole su ya erecta verga por encima del pantalon, jalandosela como queriendolo masturbar con la ropa puesta.
-'Quiero hacerlo, papi. Aqui y ahora, me vale verga. Quiero sentirte. Cogeme, hazme tuya' -le dije con mi conciencia nublada por el placer. Franki no dijo nada, solo acertó a responderme besandome mas fuerte. En medio de mi calentura me pasó por la mente lo que me habia dicho Karla, a lo que inmediatamente le dije a Franki:
-'Papi...papi...tenemos que cuidarnos, no lo podemos hacer asi sin nada, Traes protección?' -pregunté
-'Si, bebé. Aqui en mi cartera siempre traigo una estampita de San Judas y otra de la virgencita de Guadalupe'
-'Jajajaja No seas mamón! Que si traes condones! -le respondi riendome de su puntada.
-'Ya se, nomas te estoy jodiendo chiquita' -dijo Franki sacando de su cartea el preservativo y aventandolo al asiento del carro.
-'Hijo de la chingada, si luego luego se ve que siempre andas preparado. De seguro nomas a eso vienes a los antros, nomas viendo a quien te coges. Mas te vale que tengas la verga bien grande como me gustan, o si no la que se va reir soy yo si me sales con una miseria' -le dije un tanto molestilla.
-'Shhhh......no hagas drama, mamacita. Vente y no perdamos tiempo' -me dijo al tiempo que me jalaba hacia él y sus labios se fusionaron instantáneamente con los míos.
Nos besamos apasionadamente como queriendonos comer. Mientras seguíamos besandonos, sentí que sus dedos se movían más abajo de mi estómago, mientras su otra mano entraba bajo mi vestido, luchando de nuevo con mi calzón. Me sentí enrojecida, una combinación de sus manos explorando mi cuerpo y el alcohol que había consumido antes. Mi calzón era increíblemente apretado, e incluso después de haberlo bajado, todavía se aferraba a mi cuerpo. Él pasó a besar mi cuello mientras que deslizaba mi calzón abajo y fuera de mí. Los escalofríos pasaron por mi cuerpo mientras él besaba mis hombros y simultáneamente bajaba mi vestido y mi brassiere por bajo de mis hombros exponiendo mis pechos que saltaron como si fueran un par de globos al sentirse libres de la presion del brassiere. Franki inmediatamente sujetó su boca a uno de mis duros pezones e inmediatamente comenzó a morder y chupar suavemente para luego moverse hacia el otro. Tiré la cabeza hacia atrás y gemí y jadié, mientras él trabajaba mis pezones, masajeando uno mientras estaba ocupado lamiendo y chupando el otro.
Mientras él continuaba jugando con mis pechos, empecé a desabrochar su camisa, lo que detuvo sus cuidados a mis pezones. Queria tocarlo, sentir su pecho musculoso marcado por el gimnasio. Una vez tuve su camisa abierta, moví mis manos a su cintura, tirando de su hebilla del cinturón y bajando el zipper de su pantalon. Rompimos nuestro apasionado beso, y nos detuvimos por un momento para mirarnos a los ojos. Estando atrapados en el momento, me puse de rodillas delante de él. Hice una pausa de unos segundos para liberar su verga erecta de su ropa interior. Era larga y gorda, y llena de venas. La verdad era enorme.
-'Que vergota tieneesss!' -le dije genuinamente sorprendida por el tamaño de su miembro.
-'Es tuya, bebé. Cometela completa' -dijo Franki con la voz entrecortada por el placer.
Me acerqué un poco más para poder tomarla en mi boca. Agarré suavemente su miembro y pasé mi lengua por la cabeza, saboreando el liquido que ya empezaba a salir en la rendija. Lo lamí arriba y abajo varias veces, cubriendo su rica verga con mi saliva. Miré hacia arriba y los ojos de Franki estaban cerrados y gemidos bajos se escapaban de su boca. Sonriendo, tomé la cabeza en mi boca y comencé a chuparla, moviéndola lentamente dentro y fuera. Continuó gimiendo y retorciéndose mientras yo hacia el esfuerzo por llevarme más de él a mi boca hasta que tenía la mayor parte de su enorme verga en mi garganta. Volví a mirar hacia arriba y sus ojos rodaron hacia atrás cuando empecé a mover mi cabeza más rápido. Forzé mi garganta lo mas que pude para poder meterlo hasta la raíz. Después de varios minutos, él estaba gruñendo en voz alta y comenzó a empujarse dentro y fuera de mi boca. En ese punto, permanecí inmóvil, lo que le permitió controlar el ritmo. Mantuve mis labios cerrados firmemente alrededor de su verga mientras sus caderas seguían empujando hacia adelante y hacia atrás rápidamente. Su verga era demasiado larga y gruesa y no pude evitar sentir arcadas.
-'Ggghhhhhggghhh.....Ggghhhhggaaa' -mi boca emitia sonidos guturales, acompañados de una gran cantidad de saliva que emanaba de ella.
Tomando Franki mi cabeza, empezo a empujarla hacia delante y atras en violentos movimientos. Practicamente estaba cogiendome por la boca. Sentia su verga tocar mi campanilla para luego salir un momento y volver a entrar de nuevo hasta el fondo de mi garganta. Volvi a sentir las arcadas y hacer sonidos como queriendo vomitar, lo cual no tardaria en hacerlo si Franki seguia cogiendome por la garganta de la manera tan furiosa como lo estaba haciendo.
Última edición: