Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No tengo sonido en estéreo!!!

ryussei7

Bovino adolescente
Desde
4 Jun 2011
¡¡¡Hola Ba-kunos!!!

Hace algun tiempo que en mi pc solo se escucha una de las bocinas (la izquierda)y la verdad no sé que tendrá... No le se nada a los componentes :baba: y no tengo money para llevarla a reparar :mariamagdalena: ... ¿¿¿Alguien me puede ayudar??? Ya probé con la entrada frontal y con la trasera, ya actualicé el controlador y ya no sé que más hacer.... AYUDA!!!

Supongo que habrás probado con auriculares, a ver si culpas al ordenador y el problema es de los altavoces, A mi se me han ido un par de ellos y ni me molesté en repararlos ya que son muy baratos.

Supongo que habrás probado con auriculares, a ver si culpas al ordenador y el problema es de los altavoces, A mi se me han ido un par de ellos y ni me molesté en repararlos ya que son muy baratos.

Apoyo al compañero prueba con unos audifonos y si ahi suenan bien el problema serian tus bocinas!!

Sí, ya probé con otras bocinas y con audífonos, ya probé las bocinas en otra pc y sí andan.... Sugerencias??? :eh?:

reinstala el driver de la tarjeta de sonido, prueba con eso.

Volver