Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Tengo Audio En Mi Pc!

el_galletas

Bovino de alcurnia
Desde
15 Jul 2008
No Se Que Paso Ayer En La Noche Se Oia Bien Y Por La Mañana Puse Una Pelicula Y Ya No Se Escucho...Ya Intente De Todo Actualizar Los Controladores,Me Fije En La Bios Y Esta Bien.Probe Los Parlantes En Otra Y Se Escuchan,Puse Los Audifonos Y Tampoco Hay Sonido ¿Se Dañaria La Placa De Sonido?...Gracias

intenta restaurarla y si puedes conseguir una pci de audio o una usb para probar, porqe si esta raro... es una posibilidad que se hallan dañado tu audio.

De casualidad no desconectaste y volviste a conectar tus Audifonos/Bocinas? Porque me pasó que desconecté los míos (audifono) y lo volví a conectar, y siempre te aparece un Cuadro de Diálogo que te pregunta si es Audifo, bocinas y Panel Frontal y por las prisas le dí Panel Frontal y apartir de ahí se fue el audio pero cómo te digo por el trabajo y estres no lo podía solucionar.

Después de varios días ya relax lo desconecté y volví a conectar y otra vez me apareció el Bendito éste Cuadro de Diálogo, y que le voy dando en Audifonos y Adiós problema el Audio regresó a la normalidad.

Como te decía antes de "Resolverlo", igual actualicé drivers, pero nada sólo así lo resolví. Espero haberte dado una pista de la "posible solución. Saludos.

hola buenas tardes amigi, mira segun lo que dices tenias audio y de un dia para otro te quedaste sin audio, te voy a dar tres opciones que ami me an resultado. 1.- primero verifica si esta bien la configuracion de tu tardjeta de sonido si no esta configurala con los parametros necesarios segun tus nececidades,2.- si instalastes algun programa como dfx u otro que te mejora el sonido desinstalalo y verifica y por ultimo verifica las salidas de audio si estan configuradas adecuadamente gracias espero te sirva

descarga ubuntu 14.04 32 o 64 bits dependiendo de la ram que tengas, no lo instales solo correlo en modo live y prueba reproducir audio, si lo reproduce es que el problema radica en tu software (supongo windows)

saludos

Volver