Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no tengo audio en internet

periclesmen

Becerro
Desde
11 Jun 2009
hola solo queria pedirles ayuda con el audio de internet. No tengo audio en ninguna pagina de intrnet incluyendo la pagina de youtube que es la que mas me interesa si alguien sabe de este problema y me quiera hacer un paro se lo agradecere con toda mi alma y para toda la vida sale bakunos enhorabuena, y disculpen las molestias

mmm bueno pues mira si usas windows vista, cuando entres a internet busca el icono de audio en tu barra de erramientas del escritorio, dale click y aparece el audio de la compu y del internet (ojo el audio de la compu y del internet no es el mismo) a lo mejor tienes el volumen del internet apagado!!
ya antes habia tenido ese problema en una compu con vista, checalo y cuenta que tsl si te sirvio!!

o si no te funciona pon las caracteristicas de tu maquina o tu sistema operativo para ver si no es algun otro problema!!

espero haberte ayudado saludos!!

Mira a mi me paso lo mismo!
Se perfectamente lo que te pasa, eso esta bien culero, has lo que te dice Jare92 si con esas pruebas no puedes y estas acostumbrado a bajar programas e instalarlos posiblemente tu programa de audio quedo planchado, lo que necesitaras son los discos de arranque de tu SO y ponerlo otra ves.

Al menos con eso la mía quedo como nueva!

Volver