Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO TENGO ACSESO A DISCO DURO EXTERNO

HORSESKATE

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2009
hola,yo de nuevo :metal: tengo una memoria externa toshiba se conecta por medio del usb ,alparecer le borraron algunos archivos y ya no pudo jalar ,la habri y la conecte directamente a mi pc ,el problema es que no puede iniciar el systema solo se queda en el logo de windows y no pasa de ahi y si la conecto despues de haber iniciado el systema no me permite acceder a el hdd y si trato de formatearla o habrirla se congela la ventana, si me pudieran orientar para reparar este tipo de hdd se los agradeceria mucho

No te ofendas pero, deberías cuidar tu ortografía. El comentario no es con mala intención.

Luego se quedan 'bloqueadas' por llamarlo de alguna manera, cuando no son expulsados correctamente, prueba con otro SO y expulsalo ahí de la manera correcta, si aún no funciona, recuerda que también son susceptibles a errores técnicos lo que se traduce en, compra otra :D

El cable/conexión tal vez este defectuoso o roto intenta con otro para ver si jala bién.
Trata de mejorar tu ortografia al menos cuando pides algo para que sea mas sencillo comprenderte y por lo tanto ayudarte.

Volver