Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No te Gustarian Unos Bus de Estos en México.? XD

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010
Este interesante concepto de bus ecológico recibe el nombre de ”Credo E-Bone” y es el resultado del trabajo del diseñador Húngaro Peter Simon. Se trata de un autobús con cero emisiones que usa combustible de hidrógeno y pilas de litio y está destinado al transporte público.
Este bus lleva cuatro motores eléctricos, cada uno de ellos ubicado en una de las cuatro ruedas. La estructura del bus está hecha de plástico ligero compuesto y se asemeja a una estructura de esqueleto. Esta construcción ligera lo hace bastante eficiente.

Ojo es Un Concepto.. Para que no comienzen a trollear.. es Fake ¬¬.

Credo-E-Bone-1.jpg

Credo-E-Bone-2.jpg

Credo-E-Bone-3.jpg

Credo-E-Bone-4.jpg

Credo-E-Bone-5.jpg

Credo-E-Bone-6.jpg

:chommy:

jaa, primero me vuelvo guapo y rico
y despues veremos

Jojojo, tiene poco espacio interior, pero muy elegante como no, eso sería mucho mejor al metrobus, aunke no muy rápido o si? :eolo:

si dejamos a un lado las ventajas ecologicas de este, el metrobus de el D.F le da pelea :memeo:

jajajaj si pido uno que me lleve ala escuela todos los dias... asi con mas ganas boy ala escuela jajajaja :chommy:

Seria genial q estos estuvieran en cualquier parte del mundo y q tuvieramos esos modelos y no los q hay en el df

estaria bien para reducir todo el cochinero del df pero aun asi tardaran mucho en llegar y nada como los peseros ke se andan estrellando donde sea jaja

esta bien chingon el camionsito, de frente me recordo ni mas ni menos que a
Flea_300.gif

El problema es que no creo que se sustituyan las unidades de cualquier ciudad, en especial en el DF o en la zona metropolitana del EdoMex. Se ven que son caros, pero si se da un gran paso, solo se deben de adecuar para ese tipo de "sociedad". Como te digo, se pasa una barrera y adelante! $$$$$$$

Claro que quiero , pero varios, pero tambien choferes de alla, por que los de aqui...nomas no la hacen...

Saludos!!

Volver