Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No te encabrona?

aquiles-baeza

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2010
Saludos Amigos B-kunos.

Pues veran, yo no me habia percatado que cuando iba al banco a hacer mis pagos le estaba "regalando" que los 10, o los 20 o los 5 centavos, porque me redondeaban las cantidades, por ejemplo si un pago era de 3575.75 yo daba 3576 y el cajero no me devolvia nada, pero tampoco me abonaba a mi cuenta esos 25 centavos, el problema no son esos 25 centavos o los 10 centavos, sino que sumando mis centavos mas los de los miles de clientes a quienes les redondea el banco ya se hace una lana.

No les encabrona eso? Yo por eso desde que me percate de esos redondeos prefiero pagar con cheque ya que con cheque pongo la cantidad exacta y asi el banco ya no se queda con nada.

pues ni que decir
por eso yo guardo mi dinero en mi propio banco
banredo.jpg

si ya encontraste la solucion se feliz y deja vivir a los demas ¬¬

mmm y en macdonald no te regresan el centvo 9.99 xD haha

ami no me intreza igual y son centavos no soy codo

si todas mis inconformidades las convirtiera en post tendría mas que erick viera XD

pues si molesta, pero que se puede hacer?
velo como la comision por uso del cajero

si todas mis inconformidades las convirtiera en post tendría mas que erick viera XD

hahah manchado

shhh mas respeto este es el sub foro erick viera :memeo::memeo::memeo:

p.d. no hagas posts por cada pegunta o inconformidad que te surga, carpe diem digo aquiles...

jaja jujyas??

carpe diem ??

+2

falta la pregunta de quien es el bakuno mas famoso :memeo:

ontopic:

son centavos men y pues si te molesta ya no uses el banco metete a copera caja¬¬

Sobre la publicacion de temas y mensajes:

5.- Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.

Que gente, que gente !!!!!! :chavo:

ami no me intreza igual y son centavos no soy codo
huy si vieras cuantos negocios han cerrado por esa mentalidad
imaginate, en una caja de aceite lubricante marca adilub cuesta $23.40 el litro, la caja cuesta 468, en cambio, si pensaramos como tu quitandole los centavos costaria 460
y si vendieramos100 cajas (lo que comunmente se vende en un mes en mi chamba) estaria perdiendo 800 valiosos pesos
espero que comprendas el valor de los cetavos, por algo don cangrejo no dejaria ir ni uno en este juego xD
38.jpg

FAIL no se ve xD

imaginate, en una caja de aceite lubricante marca adilub cuesta $23.40 el litro, la caja cuesta 468, en cambio, si pensaramos como tu quitandole los centavos costaria 460
y si vendieramos100 cajas (lo que comunmente se vende en un mes en mi chamba) estaria perdiendo 800 valiosos pesos
espero que comprendas el valor de los cetavos, por algo don cangrejo no dejaria ir ni uno en este juego xD
38.jpg

haha si pero en grandes cantidades yo solo dijo por una compra xD

Yo se las apliqué a esos "culeros". En soriana me dijeron lo clásico: "no quiere redondear?" le dije que si, siempre y cuando me lo refleje en el ticket, cosa contraria que no quisieron y me cobraron conforme al ticket, háganle como quieran pero denme mi denero como indica el ticket. me vale todo eso. Aplícalo para que ese cambio no se declare en vano. Son solo centavos, pero los centavos son centavos... checa el robo hormiga... no conviene que estos bastardos genen con eso.

38.jpg

Es reconfortante saber que hay gente ecuanime y coherente en un foro.

Excelente respuesta Letronk :vientos:

Volver