Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No somos antirreligiosos, la alianza con PES es para enfrentar a la mafia del poder: AMLO

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Mensajes
6.207
AnimalPolitico-jpg_232707.jpg

Redacción
Diciembre 15, 2017


Tras ser criticado el precandidato de la coalición 'Juntos haremos historia' pidió a militantes y seguidores no perder la confianza en su proyecto a pesar de la coalición con el PES.

Registro_AMLO-6-e1513370458558-960x500.jpg

Cuartoscuro.


Mediante un comunicado el precandidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), defendió su alianza con Partido de Encuentro Social (PES), luego de ser criticado por miembros de Regeneración Nacional quienes rechazan la coalición con el PES por considerarlo un partido “que no reconoce los derechos de todas las personas”.

“Nunca hemos hecho nosotros un acuerdo político a cambio de nuestros principios y de nuestros ideales”, aclaró AMLO. Respecto a la clara tendencia cristiana del PES, el precandidato de la colaición ‘Juntos haremos historia’ añadió que en Morena no son “antirreligiosos”; en este movimiento “hay millones de católicos, millones de evangélicos, millones de libres pensadores, en este movimiento somos respetuosos de las creencias religiosas.

Además acotó que ellos no son oportunistas, no luchan por votos, sino que luchan por ideales y principios; por lo que aseguró respetarán la libertad sexual de las personas. Esto luego de que fuera cuestionado respecto a su postura sobre la comunidad gay, ya que el PES también se ha mostrado en contra de ciertas preferencias sexuales.

Argumentó que la alianza entre Morena, PES y PT, tiene como principal finalidad acabar con “la mafia del poder”, por lo que pidió a militantes y seguidores apoyar esta “postura, y que nadie tenga dudas y desconfianza”.

López Obrador aprovechó para fijar su postura respecto a la Ley de Seguridad Interior. “El próximo presidente de México no va a dar ninguna orden para que el Ejército, ni la Marina, ni alguna otra fuerza militar o policiaca reprima al pueblo”.

Asegura que quienes apoyan la Ley y piensan utilizar a las Fuerzas Armadas, no lograrán su cometido, pues “los soldados y la tropa” están con su movimiento y desobedecerán cualquier orden que signifique reprimir al pueblo de México.

Para finalizar, resaltó la fuerza que Morena ha adquirido en todo el país, pues a diferencia del PRI (fundado hace 88 años) o el PAN (hace 78 años), con apenas tres años en la vida política de México, se encuentran, según él, en primer lugar nacional con miras a 2018.


Fuente


"Andrés Manuel López Obrador (AMLO), defendió su alianza con Partido de Encuentro Social (PES), luego de ser criticado por miembros de Regeneración Nacional quienes rechazan la coalición con el PES por considerarlo un partido “que no reconoce los derechos de todas las personas”.

Para lo que le importa al Mesías lo que opine SU rebaño (de ÉL). Sus declaraciones vertidas al respecto lo demuestran abiertamente.


"... acotó que ellos no son oportunistas, no luchan por votos, sino que luchan por ideales y principios"

¡No hombre, el Peje para nada es OPORTUNISTA! A quien se le puede ocurrir pensar eso. ¡El NO lucha por votos, sino que lucha por ideales y principios! ¡Claro!, esos mismos con los cuales se formó en... ¡el PRI!


"Argumentó que la alianza entre Morena, PES y PT, tiene como principal finalidad acabar con “la mafia del poder”"

¡Pues claro! Traducción: necesito tener la mayor cantidad de votos para ganar, y ya. Eso es todo. Lo de “la mafia del poder” está tan gastado, que ya se ve transparente de tan luída que esta la manta. Todo se reduce a números y me importa un bledo de donde vengan los votos, ¿capicci?


"López Obrador aprovechó para fijar su postura respecto a la Ley de Seguridad Interior. “El próximo presidente de México no va a dar ninguna orden para que el Ejército, ni la Marina, ni alguna otra fuerza militar o policiaca reprima al pueblo”."

Para eso indultará a los criminales y los dejará libres, para que sean ellos quienes de encarguen del bi$ne$$.
 
Y, para esos que aún no entienden lo... como decirlo, ¿extraño? de la alianza de MoReNa (aunque más bien es una alianza con AMLO) y el PES, aquí tienen la muestra de que el Peje NO ES OPORTUNISTA.

Morena y Encuentro Social, aliados en las elecciones de 2018 pero adversarios en el Congreso

AnimalPolitico-jpg_232707.jpg

Erendira Aquino
Diciembre 15, 2017

Los partidos anunciaron una alianza electoral para apoyar a Andrés Manuel López Obrador para la presidencia, aunque en el Congreso el PES ha votado leyes con PRI y PAN y en contra de Morena.

Alianza_Morena_PT_PES-3-e1513349203259-960x500.jpg

Andrés Manuel López Obrado precandidato a la presidencia por Morena (izq) firmó una alianza electoral con Partido Encuentro Social, liderado por Hugo Eric Flores (der).Cuartoscuro


El Partido Encuentro Social irá en coalición con Morena a las elecciones de 2018; sin embargo, en el Congreso no ha sido su aliado. En algunas leyes controvertidas ha apoyado las propuestas del PRI y el PAN, en las que Morena se ha pronunciado en contra.

En 2016, el PES votó al menos dos de las leyes importantes en oposición a Morena: apoyó al PRI contra la máxima publicidad en la Ley de responsabilidades administrativas (Ley 3 de 3), y al PAN contra el reconocimiento en todo el país del matrimonio igualitario.

Para la aprobación de la Ley 3 de 3, discutida en San Lázaro en junio de 2016, 31 diputados de Morena votaron a favor, ninguno votó en contra y se ausentaron 5, Encuentro Social decidió ausentarse, lo que favoreció al PRI, que promovió una modificación en la iniciativa para ocultar información de sus declaraciones con el argumento de que había que proteger su “vida privada”.

En el caso de la iniciativa para el reconocimiento constitucional del matrimonio igualitario, promovida por el PRI, y apoyado por Morena y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Encuentro Social se pronunció contra su aprobación en comisiones, por lo que esta no pudo llegar al pleno.

El PES se define como el “partido de la familia” y, según su programa, promueve la preservación de los valores mediante el ejercicio político, desde su conformación como asociación política en Baja California en 2014 y su registro como partido político nacional en 2015, Encuentro Social ha mantenido su postura en contra del aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Para 2017, Encuentro Social votó de forma contraria a Morena en la discusión de otras leyes en las que ha habido polarización entre partidos, como la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, la Ley General de Vida Silvestre, la aprobación de la Objeción de Conciencia y la Ley de Seguridad Interior.

La Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable fue aprobada el 7 de marzo en San Lázaro con los votos de los legisladores del PRI, el Partido Verde Ecologista de México, y apoyada por 4 de los 9 diputados del PES. 31 de los 36 diputados de Morena la rechazaron pues convertía a los órganos civiles que vigilaban la política forestal en órganos de consulta.

En abril de 2017, el PES apoyó nuevamente la iniciativa promovida por el PRI y el Partido Verde, para modificar la Ley General de Vida Silvestre y prohibir el uso de mamíferos marinos en espectáculos.

Con 7 votos en pro y la ausencia de 1 diputado, el PES votó a favor de esta iniciativa; estuvieron en contra 32 legisladores por Morena y otros 6 del mismo partido no votaron por ausentarse durante la discusión, con estos votos se aprobó que esta reforma se aplique dentro de 50 años.

El pasado 10 de octubre, 8 de los 9 diputados del PES, apoyaron a los 166 diputados del PRI que votaron por la modificación de la Ley General de Salud, y aprobaron la objeción de conciencia, con la cual el personal médico y de enfermería podría rechazar la prestación de servicios, como el aborto.

En esta discusión, 32 de los 38 diputados de Morena votaron contra la aprobación de las modificaciones a la ley.

Asimismo, en noviembre pasado, con 4 votos a favor, 2 en contra y 4 abstenciones, el Partido Encuentro Social se sumó al apoyo del PRI para la aprobación en el pleno de San Lázaro de la Ley de Seguridad Interior.

En esta votación, 39 diputados de Morena emitieron su voto contra la iniciativa y se ausentaron 9 de la discusión, que fue aprobada con el sí de 183 legisladores del PRI.

Pese a estas diferencias en lo legislativo, ambos partidos ya formalizaron ante el INE su alianza para los comicios del próximo año.

Al explicar el porqué de la alianza con el PES, Andrés Manuel López Obrador señaló que la coalición no solo es por un candidato o programa de gobierno, sino que incluye valores culturales, morales y espirituales, porque no solo busca ganar la presidencia del país para lograr el bienestar material, “sino también para buscar el bienestar del alma, no solo de pan vive el hombre”.

El dirigente del PES, Hugo Eric Flores dijo durante el anuncio de la alianza que su partido – el cuál se define como liberal y que defiende a la familia – decidió “estar del lado correcto de la historia” pues los mexicanos quieren un cambio.


Fuente


Todo sea por el bien de México, o sea, del Mesías que ha venido al mundo a redimirnos de nuestros pecados.

"... no solo busca ganar la presidencia del país para lograr el bienestar material, “sino también para buscar el bienestar del alma, no solo de pan vive el hombre”."

¡Amén! AMLOco se ha tomado muy en serio su apodo de El Mesías.


"El dirigente del PES, Hugo Eric Flores dijo durante el anuncio de la alianza que su partido – el cuál se define como liberal y que defiende a la familia – decidió “estar del lado correcto de la historia” pues los mexicanos quieren un cambio."

¿Así, o más CÍNICO (o debería escribir $$$$ÍNICO)?


Lo sorprendente es que ante tales evidencias, haya pejeseguidores "de hueso colorado" que lo siguen como zombies.
 
Todo sea por el bien de México, o sea, del Mesías que ha venido al mundo a redimirnos de nuestros pecados.

Ya lo decía Gabriel García Márquez en Cien años de soledad.


A principios de diciembre, la entrevista largamente esperada, que muchos habían previsto coma una discusión interminable, se resolvió en menos de una hora.

En la calurosa sala de visitas, junto al espectro de la pianola amortajada con una sábana blanca, el coronel Aureliano Buendía no se sentó esta vez dentro del círculo de tiza que trazaron sus edecanes. Ocupó una silla entre sus asesores políticos, y envuelto en la manta de lana escuchó en silencio las breves propuestas de los emisarios. Pedían, en primer término, renunciar a la revisión de los títulos de propiedad de la tierra para recuperar el apoyo de los terratenientes liberales. Pedían, en segundo término, renunciar a la lucha contra la influencia clerical para obtener el respaldo del pueblo católico. Pedían, por último, renunciar a las aspiraciones de igualdad de derechos entre los hijos naturales y los legítimos para preservar la integridad de los hogares.

-Quiere decir -sonrió el coronel Aureliano Buendía cuando terminó la lectura- que sólo estamos luchando por el poder.
-Son reformas tácticas -replicó uno de los delegados-. Por ahora, lo esencial es ensanchar la base popular de la guerra. Después veremos.

Uno de los asesores políticos del coronel Aureliano Buendía se apresuró a intervenir.

-Es un contrasentido -dijo-. Si estas reformas son buenas, quiere decir que es bueno el régimen conservador. Si con ellas logramos ensanchar la base popular de la guerra, como dicen ustedes, quiere decir que el régimen tiene una amplia base popular. Quiere decir, en síntesis, que durante casi veinte años hemos estado luchando contra los sentimientos de la nación.

Iba a seguir, pero el coronel Aureliano Buendía lo interrumpió con una señal. «No pierda el tiempo, doctor -dijo-. Lo importante es que desde este momento sólo luchamos por el poder

Cualquier similitud con la realidad Morenista es mera coincidencia.

Sin duda estamos en Macondo.
 
Ya lo decía Gabriel García Márquez en Cien años de soledad.


A principios de diciembre, la entrevista largamente esperada, que muchos habían previsto coma una discusión interminable, se resolvió en menos de una hora.

En la calurosa sala de visitas, junto al espectro de la pianola amortajada con una sábana blanca, el coronel Aureliano Buendía no se sentó esta vez dentro del círculo de tiza que trazaron sus edecanes. Ocupó una silla entre sus asesores políticos, y envuelto en la manta de lana escuchó en silencio las breves propuestas de los emisarios. Pedían, en primer término, renunciar a la revisión de los títulos de propiedad de la tierra para recuperar el apoyo de los terratenientes liberales. Pedían, en segundo término, renunciar a la lucha contra la influencia clerical para obtener el respaldo del pueblo católico. Pedían, por último, renunciar a las aspiraciones de igualdad de derechos entre los hijos naturales y los legítimos para preservar la integridad de los hogares.

-Quiere decir -sonrió el coronel Aureliano Buendía cuando terminó la lectura- que sólo estamos luchando por el poder.
-Son reformas tácticas -replicó uno de los delegados-. Por ahora, lo esencial es ensanchar la base popular de la guerra. Después veremos.

Uno de los asesores políticos del coronel Aureliano Buendía se apresuró a intervenir.

-Es un contrasentido -dijo-. Si estas reformas son buenas, quiere decir que es bueno el régimen conservador. Si con ellas logramos ensanchar la base popular de la guerra, como dicen ustedes, quiere decir que el régimen tiene una amplia base popular. Quiere decir, en síntesis, que durante casi veinte años hemos estado luchando contra los sentimientos de la nación.

Iba a seguir, pero el coronel Aureliano Buendía lo interrumpió con una señal. «No pierda el tiempo, doctor -dijo-. Lo importante es que desde este momento sólo luchamos por el poder

Cualquier similitud con la realidad Morenista es mera coincidencia.

Sin duda estamos en Macondo.

Y el Peje te respondería: "... es que soy un gran admirador de Gabriel García Márquez... :D:D:D:D:D



https://mobile.twitter.com/luispablob/status/941857642292551680/video/1

Cómo muestra basta un botón, luego dirá que es de sabios cambiar e opinión.

Todo sea por el poder.

Y la lluvia de críticas que han inundado ese hilo de Twitter es de antología. El Peje olvidó algo: hoy con la era de internet, ya no es como cuando él decía todo tipo de sandeces como agitador profesional en su natal Tabasco... ¡a nombre del PRI!, cuando sus sandeces no iban más allá del ámbito local. Hoy el escrutinio te alcanza con su inmediatez gracias a... ¡San Google! Quizá no tardará en despotricar y defenestrar... ¡a las redes sociales!, "argumentando" que todo es un compló de "la mafia del poder" que se ha coludido con... Google, facebook, Twitter, etc. Ya sabemos cómo se las gasta el Mesías Tropical :D:D:D:D:D:D
 
Volver
Arriba