Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se ve nada en la pantalla de acer aspire 3660

fhersanchez

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2007
Un saludo hermanos bakunos, pues tengo un problemon con mi PC portatil, estaba escuchando musica y se trabo y la tube que apagar forzadamente, y al volverla a prender los focos y el ventilador prenden, pero no se ve nada en el monitor ya intente apagarla de nuevo y sigue igual, ya me habia ocurrido con anterioridad que la prendia pero no cargaba el sistema y pasaba mucho tiempo y seguia asi y la volvia apagar y ya funcionaba pero esta vez ya no funciono, tampoco me deja entrar a la BIOS ni en modo a prueba de errores porq no se ve nada, nose aque se deba espero que alguien me pueda ayudar por favor.

¿has intentado usar un monitor externo? Si no se ve ni el monitor, necesitarás intentar encenderla sin algunos dispositivos(DVD, disco duro, tarjeta de red inalámbrica, etc) y/o probar las partes de tu computadora una por una en una laptop similar(memoria y procesador, principalemente).

Gracias por responder bro, acabo de intentar con el monitor externo y nada, ya le quite la memoria Ram y sigue igual y tambien le quite el Disco Duro y nada ni un ruido o mensaje de q falte el Disco Duro, yo creo q puede ser la tarjeta madre o alguna otra cosa se ha de ver quemado...

Volver