Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se ve mi pc

freddye_dos

Bovino adolescente
Desde
19 Nov 2009
tengo otra pc que no se ve, le he cambiado las memorias ram y nada, probe con otro monitor, tampoco, que otra cosa pudiera ser??? la tarjeta de video???? como le hago??? tambien cambie el disco duro y nada.... la tarjeta es de las rojitas mismo disco duro seagate, salludos.

ps si efectivamente eso sucede cuando la tareta de video se echa a perder, lo unico q tienes q hacer es cambiarsela, pero tambien tienes q verificar q tipo de targeta es, xq de lo contrario no va a funcionar, espero q t ayude, salu2

tengo otra pc que no se ve, le he cambiado las memorias ram y nada, probe con otro monitor, tampoco, que otra cosa pudiera ser??? la tarjeta de video???? como le hago??? tambien cambie el disco duro y nada.... la tarjeta es de las rojitas mismo disco duro seagate, salludos.
hay no mames como la tarjeta esde las rojitas mm bueno checa que funcione el mause y elteclado si prenden si es asi es la tarjeta de video y sino prenden y tampoco el cd rom entonces es la tarjeta madre por cierto creo que las rojitas son pci pero tienes que decir el modelo

primero trata desconectando todos los cables de corriente dentro de tu computadora, limpia las puntas de los conectores, es frecuente que pase eso cuando se tiene una falla en la fuente de poder. suerte

Volver