Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se Ustedes pero yo prefiero el modo tradicional!!

bumape

Bovino maduro
Desde
19 Jul 2008
No se ustedes, pero yo prefiero el modo tradicional para jugar la quiniela, me gustaba mas aqui ver la opinion de cada uno y ver un estadistico de los puntos, no que cada uno tenia conforme se iba avanzando en el torneo. No tengo nada en contra de lapagina de medio tiempo ( y eso por que yo estoy ahi registrado) pero sencillamente se me hace una forma muy seca de jugar, no se al menos la otra forma me parecia mas emocionante pues aun que no tuviera idea alguna de aqui apostarle, veia las demas opiniones de los otros jugadores y me formama una idea de favoritos.

Asi que si les agrada, volvamos a la forma anterios o si les parece propongo que aquellos que ademas de tener un gusto en comun por el futbol le hayamos a la programada, realicemos una pagina para tener un registro de cada una de nuestras quinielas y sobre todo un estadistico de cada jornada para que sea de utilidad para aquellos que gustan de jugar pronosticos.

asi que si les parece la idea o tienen alguna otra en mente, pues aportenla y llegamos a formar algo muy bueno..

Saludos:vientos:

Pues si te vas a hechar al hombro eso de ser el encargado de contar los puntos de cada uno y estar semana tras semana durante 17 jornadas creando temas, adelante.

Supongo que por eso no se hace, por que no hay quien se haga responsable de todo eso.

Simon, ese es el pedo de esa, que a mi personalmente me late mas tambien y bueno en ese formato fui campeón junto con el Velez, jajaja, me trae buenos recuerdos, aunque mi firma nunca me la pusieron, pero bueno ese es otro tema, suerte y si hay que se aviente el pedo, yo le entro para participar

Simon, ese es el pedo de esa, que a mi personalmente me late mas tambien y bueno en ese formato fui campeón junto con el Velez, jajaja, me trae buenos recuerdos, aunque mi firma nunca me la pusieron, pero bueno ese es otro tema, suerte y si hay que se aviente el pedo, yo le entro para participar

Me gusta, estare al pendiente y si se realiza algo estare participando :vientos:

Perfecto esa es la actitud señores, por mi parte aun que un poko de prisa estare, iniciando con el nuevo y revolucinado juego de quiniela aqui en ba-k, a pesar de que no se muy bien si fue mi chompu o ba-k estuvo inactiva hace unos momentos, me gustaria saber que piensan de realizar un sistema en un server independiente de ba-k en el cual funque presisamente para hacer todo el estadistico al momento de cada registro de las quinielas, el conteo de los puntos etc etc etc, como ven??:chommy:

Pues comparto la opinion de que la version anteriro era mejor pero pues ahora entrare en esta nueva modalidad a ver que tal, por que si mis respetos a los hermanos bakunos que se rifaban creando temas y llevando las estadisticas, saludos

Volver